agradecimiento, poder, cosas buenas, energías, feng shui, Alfonso León
Ser agradecidos nos permite pensar en cuantas cosas buenas tenemos y por las que nos sentimos contentos y satisfechos. En la medida en que agradecemos podemos sentir como nuestro cuerpo se llena de una gran fuerza de bondad y de prosperidad que nos impulsa a trabajar por nuestras metas. Para dar gracias es fundamental que tengamos la sensación de que cosas buenas nos han pasado en la vida. Aquellos que no pueden dar gracias, seguramente están lejos de comprender cuán bendecidos están. Estas personas son las que se ven inundadas por las quejas y el victimismo. No pueden ver las cosas buenas en su vida y por ello tampoco pueden generar prosperidad y crecer conforme a eso.
Los grandes maestros taoístas daban gracias por estar vivos, el simple hecho de respirar es una bendición. Aquellos que tengan el don de la vida pueden moldear su realidad como prefieran y alcanzar sus más grandes sueños. Las personas que puedan ver está realidad comenzarán a sentir que son más ricos que nadie y justo en ese momento las puertas de la riqueza, la buena salud, el amor y el éxito se abrirán ante ellos.
Toma conciencia de cuán valiosa es la relación que tienes con aquellos que te precedieron en tu árbol genealógico y agradéceles la vida que tienes. Así que en la coordenada noroeste puedes situar las fotografías que poseas de tus ancestros en un portarretrato de metal. Allí coloca un florero plateado o de plata con una flor blanca y una vela blanca. Si ya tienes tu rincón de agradecimiento hecho, te invito a que lo limpies y enciendas en este una vela blanca. Con esta cura te permites agradecimiento a tus ancestros y consagras todo su apoyo en los proyectos que piensas realizar en este nuevo año.
También honra a los dioses; por ello, dependiendo de la creencia que poseas, lleva unas flores, incienso o velas a tu templo sagrado. Si tienes un altar en tu casa enciente una luz y sitúa allí ofrendas. Lo que es fundamental es que te permitas dar gracias por las cosas buenas que abundan en tu vida y que cada día serán mejores.
Fuente Estampas
agradecimiento, poder, cosas buenas, energías, feng shui, Alfonso León