Icono del sitio Red Esotérica

El reflejo de la luz del sol en el espejo mágico

espejo mágico, rituales secretos, protección, reflejo, luz del sol, feng shui

Los rituales secretos del espejo mágico proceden de los clásicos chinos, donde se hacen frecuentes referencias a ellos. Poseen atributos especiales que se pueden utilizar con finalidades muy diversas: protección, purificación de intenciones y transformación de motivaciones negativas en positivas. Cuando se capta la energía de la luz solar en el espejo, se acumula energía yang, pero lo más importante es que también se está acumulando la energía del fuego, lo que le permite actuar a modo de poderoso agente purificador.

Los espejos mágicos dan mejores resultados cuando son circulares y del tamaño de la mano. A ser posible, deberían ser de oro, aunque un espejo cromado o de cualquier otro metal es un buen sustitutivo.

Sin embargo, es esencial que lleven grabados símbolos favorables y protectores en el anverso, pues son precisamente estos símbolos los que contribuyen a activar el chi positivo del espejo. También es fundamental que su superficie sea sólida y transparente, y que no se empañe fácilmente.

Por último, asegúrate de que tiene mango y de que lo puedes sugetar con firmeza.

Consagración del espejo con chi del agua o del fuego
Cuando compres un espejo que desees consagrar para que se convierta en un objeto mágico personal, es una buena idea limpiarlo para eliminar las energías estancadas que haya podido acumular y la mejor manera de hacerlo es con la energía del agua o del fuego.

Para consagrarlo con chi del fuego, una incienso. Busca unas cuantas varitas dela roma que más te satisfaga, e incienso en estado puro para recargar la superficie reflectante del espejo. Ésta es una de las formas más fáciles y eficaces de consagrar cualquier objeto. Repite siempre tres veces el ritual.

Una segunda forma de consagrarlo es utilizando la energía del agua. Se trata de un procedimiento muy sencillo. Coloca el espejo debajo del chorro de agua corriente y luego enjuágalo con un paño limpio. No uses jabón o cualquier otro detergente; lo único que necesitas es agua yang. Lávalo tres veces bajo el agua.

Este ritual abrirá simbólicamente los «ojos» del espejo, erradicando cualquier residuo de energía negativa y lo dejará listo para su uso.

Fuente Estampas

espejo mágico, rituales secretos, protección, reflejo, luz del sol, feng shui

Salir de la versión móvil