«El rescate de personas es según su alto nivel vibratorio» (R.Romo)

En pleno 2023 nada es lo que parece. Más información sigue apareciendo de la realidad humana. Algunos pueden intuir que vienen cambios, otros permanecen sumidos en las rutinas del entorno que se ha denominado Matriz /Matrix.

Al analizar algunos escritos y entrevistas ofrecidas por el divulgador chileno Rodrigo Romo, podemos sacar con pinzas algunos datos que nos pueden servir para plasmar una historia que se acerque a la realidad que vivimos.

Al menos Romo es una persona que podemos ver, es de Latinoamérica, ha escrito varios libros, es conferencista y parece guardar coherencia en sus versiones de la historia galáctica.

Cuestionado por sus recientes afirmaciones sobre el Flash Solar, el paso de un astro cerca de la Tierra en el año 2026 y las duras aseveraciones acerca de que no toda la humanidad podría ascender, debido a las bajas frecuencias de muchas personas; Romo va dejando pistas que pueden ayudarnos a ensamblar el «Holocuento«.

 

«Ascender», Arrebatamiento, Rescate

En una entrevista en el año 2017, Romo habló sobre lo que llamamos un proceso de ascensión del Alma.

El señala que no ve una ascensión completa del planeta y sus habitantes, sino más bien la salida de un grupo de personas que entienden lo que pasa a su alrededor.

En ese momento calculaba un 20% de población que podría ascender, mientras el resto se mantendría dentro de la Matrix.

Para Romo, la ascensión no es más que una evacuación de personas del planeta por parte de grupos de Extraterrestres que conocen la agenda planetaria.

Esta «evacuación», rapto o arrebatamiento, tal como asoman varios escritos sagrados de las diferentes culturas, se produce luego que la Tierra sufre varios tipos de cataclismos, los cuales aún no sabemos si son inducidos por la propia élite gobernante o si son naturales del proceso de la Tierra en sus estapas de evolución.

Tras los eventos apocalípticos, una cierta masa crítica de personas suelen despertar o ampliar su conciencia, momento en el cual pueden formar parte de un proceso de rescate de almas de otras personas que aún permanecen «dormidas» o perdidas en el «limbo».

Romo dijo que en ese momento, las jerarquías galácticas podrían rescatar personas que tengan altas frecuencias vibratorias, al menos un 70% de energías positivas en su esencia, lo que sería equivalente a más de 2000 lumenes de energía en el corazón.

El divulgador dijo que este rescate se produce según la magnitud de la «Llama Trina» de cada persona. Entendiendose personas de buen corazón.

Indicó que aquellas personas que se mantienen bajo dogmas religiosos, pero son buenas personas, y que no entienden los procesos del planeta, suelen ser rescatadas aunque luego podrían ser llevadas a un hospital o clínica psíquica para equilibrar su estado.

Los «más despiertos» suelen ser integrados rápidamente a los equipos de rescate.

 

La perenne lucha del Bien y el Mal

Romo añadió en una entrevista con el presentador Sampayo, que su red de conciencia, le dijo que la Tierra tuvo vida biológica desde hace 3,6 billones de años. Y hasta ahora al menos 21 civiliaciones han sido desarrolladas en su suelo.

Dijo que la galaxia está dividida entre los grupos de Michael (El Hijo Paradisíaco de la zona) y otro grupo negativo llamado El Dragón Negro.

Indicó siete castas fueron desarrolladas en la Tierra por el grupo de Micá (Michael), de los cuales muchos evolucionaron espiritualmente y ascendieron a otros sitios. Después han venido grupos de las estrellas Sirio y Pléyades a desarrollar proyectos genéticos.

Cree que al menos 40 razas fueron desarrolladas en la época de Lemuria /MU, y tras procesos de guerra, quedaron unas 22, que fueron encontradas cuando llegaron a la tierra los llamados en la historia: «Annunakis«.

Romo siempre ha dicho que un ser avanzado llamado Thoranke era quien desarrollaba en la tierra el ADN de los conocidos Elfos, y estaba ligado con los grupos de la estrella de Aldebarán, situada en el sector de Pléyades.

Estos elfos eran considerados seres perfectos y con altas habilidades psíquicas. Al parecer Thoranke preparaba especies para eventuales guerras y conflictos con los llamados «Dracos».

Tras las sucesivas guerras en la galaxia, y en nuestro sistema solar, Romo ha dicho que quedaron en la Tierra algunas especies, y seres nativos.

Indicó que el especimen «Neandertal» habría quedado de una degeneración genética que se produjo de las guerras nucleares.

Estos seres y algunos simios son los que habrían hallado los Anunakis a su llegada a la Tierra, y con los cuales realizaron experimentaciones con su ADN.

Aseveró que la Tierra se llamaba Urantia por su contenido de uranio, y que el libro de Urantia tiene muchas indicaciones verdaderas sobre la estructura de la galaxia.

Romo dijo que el conocido «dios» sumerio llamado Enki habría sido quien experimentó con los Neandertales para ayudarlos en su degeneración genética y los volvió los Homo Sapiens.

Romo cree que un ser llamado «Ashirio» de raza felina de Sirio fue quien trajo a los Annunakis para desarrollar proyectos de Michael. De estos proyectos habría surgido el grupo que hemos conocido como los «Judíos».

Tras las guerras en el sistema solar y los ataques a Venus, Romo dijo que llegó a la tierra un personaje que hemos conocido como «Sanat Kumara«, quien también habría apoyado los desarrollos genéticos de Michael.

Romo cree que los verdaderos conflictos humanos y de muchas razas galácticas es contra seres llamados los Xopatz, piratas del cosmo, que no tienen cuerpo físico o que pueden amoldarse a cuerpos y lograr distintas apariencias, con fuertes capacidades psíquicas.

El divulgador ha dicho que cuando las guerras de Orión, Thoranke creó un ejército de clones (tal como hemos visto en la película Star Wars) para enfrentar a los Dracos que se reproducen por huevos, mientras las otras razas son mamíferas, de sangre caliente.

Finalizada la guerra, habían quedado muchos clones que estaban vivos, se reproducían y tenían alma, por lo que fueron colocados en diversos puntos. Tras lo cual se habría creado la estrella Alción en Pléyades y se formaron al menos 108 Federaciones Galácticas.

Dentro de sus expereriencias metafísicas con seres de su red de conciencia o los Siete Samurai, Romo dijo ha visto seres como bolas de luz y a Micá con forma de Sol.

Explicó que hay seres que representan universos, creados en capas, y que otros seres o galaxias se ubican dentro de dicho universo, que es como decir que vivimos dentro de un ser superior.

 

Twitter: @red_esoterica

 

Post Author: