signo zodiacal, relaciones de pareja, pareja, signos
Aries: Los Aries deben buscar el espacio para desarrollar sus proyectos sin necesidad de «llevarse» a sus parejas por delante, pueden compartir con ellas sus actividades pero no esperar a que se involucren al 100 %. Son personas aceleradas y por lo tanto deben esperar hasta estar calmados para hablar.
Tauro: Los Tauro deben explicar lo importantes que son las cosas a su ritmo, que les gusta pensar antes de tomar decisiones, y la importancia de ver lo concreto en la vida.
Géminis: Los Géminis deben explicar cuán significativos son para ellos la comunicación y los amigos. Además, la necesidad de sentirse libres y de explorar diferentes cosas a nivel de conocimiento o pasatiempos.
Cáncer: Los Cáncer deben comunicar que su tendencia a organizar a los demás está basada únicamente en su preocupación por el bienestar del otro.
Leo: Para los Leo es vital hablar únicamente en privado sobre cualquier diferencia que exista, nunca sacar los trapitos al sol.
Virgo: Los Virgo deben explicar que tienen una parte de sí que se fija mucho en los detalles y que es, a veces, crítica con los demás.
Libra: Los Libra son claros en que antes de tomar cualquier decisión deben tener en cuenta todos los panoramas. Por esto se toman algún tiempo a veces en hacerlo.
Escorpión: Los Escorpión deben explicar a sus parejas lo apasionados que pueden llegar a ser en general con las cosas que les interesan. También explicar lo reservados que son con sus emociones.
Sagitario: Los Sagitario normalmente quieren empezar proyectos, se entusiasman con cosas nuevas y algunas de ellas quedan a mitad de camino.
Capricornio: Los Capricornio en algunas ocasiones se pueden percibir serios o fríos, pero en el fondo realmente pasan gran parte de su tiempo analizando las situaciones.
Para los Acuario son muy importantes la libertad y la expresión de ideas y filosofías de vida diferentes.
Piscis: Los Piscis deben explicar a sus parejas que son introvertidos y muy sensibles, además, deben trabajar en expresar lo que sienten y compartir sus emociones para que ambos puedan solucionar las diferencias sin dejar que se agranden los problemas.
Fuente El Espectador
signo zodiacal, relaciones de pareja, pareja, signos