El tarot y el inconsciente

tarot, inconsciente, personal, patrones, comportamientos, cartas, arcanos

Modelos y Patrones de Comportamiento Comunes de las Personas con el Tarot

¿Dónde, cuándo y quién creó las cartas del tarot? es una pregunta que aún no puede ser respondida, pero es obvio que alguien los creó, basado en psicología, tanto individual como universal. Carl Jung sabía y entendía que no hay confirmación científica de la teoría del inconsciente colectivo.

Veintidós Arcanos Mayores del Tarot muy preciso en sus imágenes representan la vida humana, cada etapa de la vida, en orden, comenzando desde el nacimiento, al igual que los seis arquetipos clásicos de Jung. Todo lo demás, Tarot – es el camino del héroe, va adelante en el camino del desarrollo, un análogo de este camino se encuentra en todos los cuentos de hadas, mitos, y en muchas obras contemporáneas. Para el héroe de esos mitos y cuentos de hadas, es necesario pasar todas las pruebas, a través de todas las etapas de su camino para alcanzar ese objetivo final, al venir al mundo, para alcanzar la paz mental y la tranquilidad. Veintidós Arcanos Mayores son un reflejo de la forma, así como los seis principales arquetipos de Jung, el camino hacia uno mismo, para lograr el objetivo final, a través de las constantes que se resuelven en estos arquetipos.

Actualmente, más fuertemente expresados los arquetipos en cartas como Tarot de Marsella (arcanos mayores), y Rider-Waite (arcanos mayores y arcanos menores). Ellos son considerados clásicos y son imágenes de sus cuadros en lugar de en persona, la percepción individual o subcultural del mundo y los acontecimientos en forma colectiva. Por lo tanto, en el tarot el arquetipo más útil a considerar lo vemos con el ejemplo de estas barajas.

Ahora, con una mirada más de cerca al ejemplo arquetípico de las cartas del tarot en algunas barajas. comenzaremos con el nacimiento, el comienzo del viaje de la vida, es decir, con un número 0 (El Loco). Vale la pena hacer una pequeña observación en muchas corrientes esta carta se puede situar en la vigésimo segunda, el último lugar, una sentencia definitiva entre la carta y el mundo. A mi juicio, esta situación no es del todo cierto, ya que el Loco representa el comienzo de la carretera, el héroe que pone un pie en su camino, y la otra carta es la estratificación de este carácter, conocimientos, experiencia y habilidades. El Loco – carta 0, es el nacimiento, el comienzo. Encarna el nacimiento de la persona, el alma humana. El alma ha nacido, pero hasta ahora todavía no tiene conciencia o intuición. He aquí a un hombre en el borde del acantilado, no mira hacia abajo a sus pies, él todavía no sabe cómo pensar, entender, y se puede decir que no está muy evolucionado o desarrollado. Esta fase está presente en la vida de todos, como el nacimiento de sí mismo y el nacimiento de algo en su vida. La aparición de una nueva idea, sin embargo, no se ha aplicado, no se ha pensado, pero existe. En el escenario, la carta, seria interpretada: el principio del nacimiento, origen, nada, todo está en su infancia. Y como este es el inconsciente personal o subconsciente.

Fuente Maestros del tarot

tarot, inconsciente, personal, patrones, comportamientos, cartas, arcanos

Post Author: