El Tratamiento del Amor

Tratamiento del Amor, amor, tratamiento, Wicca Reencarnada

El Amor es encantador. ¿Cómo vivir sin amar y ser amados? Pero, cuidado. No es oro todo lo que reluce y las apariencias engañan. La mujer de tu vida no es la mujer de una noche. El hombre de tu vida no es el hombre de un momento casual. En amor, conformarse con poco es no saber lo que es amor.

Existen muchas formas de amor: la amistad, el amor entre padres e hijos, el amor al prójimo, el amor mutuo de un hombre y una mujer que se unen en matrimonio, el amor que nos invade al alcanzar el bien supremo…

Para encontrar el verdadero amor entre un hombre y una mujer, debemos preguntarnos primero por qué nos sentimos atraídos hacia la otra persona:

¿Por interés o egoísmo?

¿Por el placer que siento al estar con él o por el que sentimos al estar juntos?

¿Por lo que siento por el otro?

Es fácil darse cuenta de que una relación que se base en estos puntos es imperfecta ya que tiende a reducir al otro a mero objeto. Amar de verdad es amar al otro por lo que es. Un amor profundo es, sobre todo, sentirte tan atraído por el otro que sólo desees su felicidad. No le amas por lo que puede aportarte sino por lo que es. En una relación así, las dos personas podrán compartir sentimientos, placer o ayudarse uno al otro. Pero la base de la relación es la propia persona, más allá de sus cualidades o defectos.

Fuente Wicca Reencarnada

Tratamiento del Amor, amor, tratamiento, Wicca Reencarnada

Post Author: