Elimina la envidia de tu vida

envidia, eliminar, malos deseos, autoestima, Reinaldo Dos Santos

Hay quienes piensan que la vida ideal es la que llevan los otros. Este sentimiento involucra que hay frustración, rabia e insatisfacciones. No se puede hablar mal de una persona porque cause incomodidad su riqueza o bienestar. Por lo general, la envidia nutre nuestros peores sentimientos y nos induce a tomar actitudes erradas. Junto a ella se concibe mucho rencor contra alguien por algo que tiene esa persona, que no se ha conseguido lograr.

Es difícil intentar ser envidioso y feliz al mismo tiempo. Estar pendiente de la vida ajena y de los que los demás conservan obstaculiza el regocijo de las cosas importantes de nuestro camino. Por eso yo te recomiendo, cambia esa actitud y desiste de criticar o juzgar a los demás. Impide fijarte y lamentarte por lo que tienen los otros, trabaja para obtener tus metas propias y cambiar tus sueños en realidad, sin malgastar las energías.

Si miramos lo que poseemos, distinguiremos que tenemos más fortunas de las que creemos y, en la mayoría de los casos, más de la que requerimos. Gocemos de ello, demos gracias a la vida y a Dios padre por todo lo que hemos logrado; esto conquistará hacia nosotros más bienestar. Quien aprecia envidia, pierde el placer de las cosas buenas que le suceden, ya que vive alimentando su resentimiento.

Pretendo concederte esta ceremonia que puedes hacer cuando concibas esa mala energía en tu entorno laboral y con las personas que te desenvuelves a diario.

Fuente Reinaldo Dos Santos

envidia, eliminar, malos deseos, autoestima, Reinaldo Dos Santos

Post Author: