Icono del sitio Red Esotérica

En el pasado el grupo Nibirú expulsó a los Liranos y Pleyadianos de la Tierra (La historia que no nos cuentan…)

La Tierra fue sembrada por los Fundadores y finalmente los veganos y los Liranos continuaron en la etapa donde los Fundadores dejaron.

Los Pleyadianos nos cuentan acerca de la variedad de dioses creadores y otras razas alienígenas existiendo simultáneamente en el planeta, creando su propia civilizaciones de lado a lado.

Dicen que algunos de éstos se desarrollaron en Rusia e incluso en el Ártico y la Antarctica, que en ese entonces no estaban cubiertos con hielo, sino que tenían bosques y lagos debido a que las regiones polares se encontraban de forma diferente que ahora.

Todavía hay remanentes de estos millones de años de civilizaciones antiguas, a encontrarse debajo de las capas de hielo; tanto edificios como esqueletos de gigantes y otras especies, que no nos son familiares a nosotros.

Algunas de las civilizaciones estaban dirigidas por Liranos, Veganos y Pleyadianos (que en realidad eran un subgrupo de los Liranos).

 

Debido a las guerras y el mal uso de la tecnología, estas primeras civilizaciones murieron y están enterradas bajo el agua, el hielo y la tierra, y la creación, en cierta medida, tuvo que empezar toda de nuevo.

Finalmente,  los Liranos y los Pleyadianos fueron corridos fuera del planeta y del sistema solar como una consecuencia directa de una guerra atómica, que fue ganada por el grupo Nibirú.

Esta primera parte de la historia de la Tierra no se encuentra en los escritos de (Zecharia) Sitchin, y creo que se debe a que los Nibirú y su subgrupo, los Anunnaki, destruyeron estos registros y cambiaron la historia a su favor.

No tenían ningún deseo de decirle a la humanidad que habían corrido a sus verdaderos dioses creadores con bombas atómicas, querían hacernos creer que los propios Anunnaki fueron nuestros creadores.

Ahora estamos listos y con la ayuda de los libros originales de Zecharia Sitchin y del Dr. Sasha Lessin su propia versión condensada, «Enki Habla – Enki Speaks«…

 

En busca del oro…

Como de costumbre, hubo conflictos sucediendo en Nibiru y hace 450,000 años su rey Alalu fue depuesto por su sobrino el nuevo Rey cuyo nombre era Anu, copero del Alalu.

Al mismo tiempo, en Nibiru se agotó el oro en la atmósfera y sus habitantes también se preparaban para el viaje espacial de nuevo para encontrar un planeta que pudiera proporcionarles el metal precioso.

Si no podían encontrar ningún oro para bombear en su atmósfera, se erosionaría; un proceso que ya se había iniciado.

Al parecer, utilizaron el oro porque es un excelente conductor, y porque ya no tenían un sol para calentar el planeta (a excepción de un tiempo muy corto cada 3,600 años, cuando su planeta entra en nuestro sistema solar), ellos podían utilizar este metal precioso para calentar la atmósfera, probablemente mediante el uso del calor emitido desde el núcleo del planeta.

Aquí en la Tierra, se vive de 70 a 120 años (como máximo) mientras que en Nibiru es 360.000 años.

Todas las especies que conocemos en la galaxia y más allá están trabajando en la ampliación de su vida útil como parte de su evolución, y una vez que encuentran la técnica (por lo general a través de la nano-tecnología) una especie puede extender su vida considerablemente.

Alalu robó una nave espacial llena de armas nucleares y se dirigió a la Tierra.

Anu decidió enviar a su primer hijo, Ea (que significa «Aquel cuya casa son las Aguas») , a la Tierra junto con 50 astronautas masculinos y científicos para averiguar de Alalu.

Ea y su equipo encontraron a Alalu. Así comenzaron a convertir el polvo de oro en polvo fino y encontraron que era sin duda lo suficientemente bueno para cumplir sus propósitos; podría ser utilizado tanto para salvar a Nibiru como para mantener la longevidad durante los viajes espaciales.

Los Nibiruanos según las directivas de Anu, ordenaron difundir el oro a través de la atmósfera. Ea cumplió.

La misión había sido un éxito; los científicos nibiruanos lograron refinar el oro aún más una vez que regresaron al planeta de origen, y fue rociado en la atmósfera con los resultados deseados.

Anu estaba contento y dejó a Ea y a su equipo en la Tierra, mientras que Nibiru salió del sistema solar para otro viaje largo y elíptico antes de que el planeta una vez más entrase en nuestro sistema solar después de un SAR.

Los de Nibirú que se quedaron en la Tierra, y aquellos que siguieron, se hicieron conocidos como los Anunnaki (los que de cielo a la Tierra vinieron) por los sumerios, y son los ángeles caídos de la Biblia hebrea, dice Sitchin.

Cuando Nibiru regresó finalmente al sistema solar, la atmósfera del planeta estaba una vez más casi agotada de oro, y para su decepción se dio cuenta de que Ea no había sido capaz de recoger mucho nuevo oro en la Tierra. Sin embargo, fue suficiente para llenar una vez más la atmósfera.

Ea decidió hacer otro vuelo sobre el planeta y de repente se encontró oro en el sur-este de África; mucho de ello. Él estaba muy emocionado al anunciar esto al planeta de origen.

Nammur, el medio hermano de Ea y segundo hijo de Anu, estaba enojado y celoso de que a Ea le fue asignada la misión de la Tierra, y cuando se enteró de la noticia de que su hermano había encontrado enormes vetas de oro, lo cuestionaron.

Dijo que Ea había prometido un montón de oro de las aguas del Golfo Pérsico, y miren, la fuente se agotada casi inmediatamente!

Nammur quería pruebas, no sólo del oro, sino la abundancia del mismo.

Anu envía su segundo hijo a la Tierra

Anu accedió y envió a su segundo hijo a la Tierra para ver por sí mismo.

Él encontró que, efectivamente, había probablemente suficiente oro en África para salvar el planeta, algo que Nammur tuvo que admitir.

Ea y Nammur siempre habían sido competidores, y ambos querían estar a cargo de la misión de la Tierra, por lo que el anterior jugó una mala pasada a Ea y a Anu.

Envió un mensaje a su padre en Nibiru que él, Nammur, necesitaba estar a cargo de este proyecto minero, y Ea debía trabajar bajo él.

Además, Alalu comenzó a ponerse cada vez más inquieto en la Tierra y había empezado a despotricar acerca de ser rey de ambos, Nibiru y la Tierra.

Este mensaje hizo que el rey Anu descendiera a la Tierra en un esfuerzo por resolver los problemas (esta no fue la última vez que tuvo que resolver los conflictos entre los dos competidores medio hermanos).

Encontró a Ea y Nammur en disputa entre sí, por lo que el rey Anu decidió por sorteo, y Nammur ganó.

Desalentado, Ea fue enviado a Sudáfrica para iniciar la minería, ya no en el cargo, y se trajo a su equipo de Anunnaki con él. Esto ocurrió hace 416,000 años.

Edin (Mesopotamia) fue asignado a Nammur, que ahora se ganó el título, el EN.LIL: «Señor [del] Comando», mientras que Ea fue concedido los océanos como su dominio y se puso a gobernar el Abzu (sudeste de África), volviéndose a cargo del proyecto minero.

(Nota: Todavía podemos encontrar muchos indicios de influencia Anunnaki en nuestro lenguaje Uno de ellos es Enki (Señor de la Tierra) cayendo en Ea, que muy posiblemente le dio el nombre a nuestro planeta, Tierra, en inglés es EA RTH).

Anu envió a su hija Ninmah con un equipo de oficiales femeninos de salud a la Tierra, pero se les pidió hacer escala en Marte para revisar la situación en ese país.

Encontraron tanto a Alalu como a Anzu muertos, pero se las arreglaron para revivir a Anzu con equipos médicos avanzados y conocimiento. Alalu, al día de hoy, está enterrado en Marte.

 

La pelea de Hermanos

Ea y Nammur, como hemos mencionado, eran medio hermanos.

Ea era el mayor, nacido del primer matrimonio de Anu, mientras Nammur, el Enlil, nació de un matrimonio entre Anu y Antu.

Ninmah, por el contrario, nació de una tercera relación que Anu tenía, y era por lo tanto medio-hermana tanto de Nammur como de Ea.

En la Tierra, Ea y Damkina (hija de Alalú) empezaron a engendrar su propio clan (de Ea), los Enkiítas, del cual Marduk, primogénito de Ea, y sus medio hermanos nacidos de la tierra, Nergal, Gibil, Dumuzi y Ninagal, se convirtieron en los primeros miembros.

Nammur, el Enlil, también engendró su propio clan con su esposa Sud / Ninlil. Tuvieron dos hijos juntos; Nannar y Adad, quien lo reforzó, y a su hijo mayor con Ninmah, Ninurta, en sus conflictos con los Enkiitas.

Si nos detenemos aquí en la historia por un momento, nos damos cuenta de que los dioses eran bastante promiscuos.

Todos ellos tenían sexo unos con otros, y el incesto y la endogamia fue el partido de la jornada para fortalecer su posición en las jerarquías.

Todos estos seres mencionados hasta ahora, además de los Anunnaki que trabajaban en las minas de oro, eran las regalías jóvenes mimados, hambriento de poder y arrogantes.

Después de haber leído la mayoría de los libros de Sitchin y otros trabajos del autor sobre el tema, no puedo dejar de pensar en ellos como grandes niños mimados, jugando con fuego.

Es posible que hayan sido brillantes en muchos aspectos, pero me parece que se aburrían, así, y crearon juegos que a veces tenían algunas consecuencias bastante graves y desagradables, como veremos.

 

Los logros de Enlil

El Dr. Sasha Lessin, en su ensayo, «Enki Habla«, resume los logros de Nammur de la siguiente manera:

Hace 400,000 años, el Enlil había construido siete Centros de Misión en Mesopotamia.

Los centros:

Él construyó su centro de comunicación, el DUR.AN.KI – el Enlace Cielo-Tierra (también Ombligo de la Tierra) una esencial cámara con poca luz para hablar con cohetes en ruta entre Nibiru y la Tierra, en Nippur.

En los años siguientes, los Nibiruanos y los esclavos hicieron la guerra de voluntad para el Duranki. Después del diluvio, hace 13,000 años, Enlil traslada Duranki a Jerusalén.

En Marte, Anzu, que era pariente del fallecido ex Rey Alalu, y sus 300 colonos (los Igigi) ahora iniciaron un servicio de transporte, que llevaba el oro transportado desde África a Mesopotamia de vuelta a Nibiru. Allí se bombeaba en la atmósfera y el planeta sanaba lentamente.

Estos son Los Siete que Juzgaban:

El Enlil era un líder mucho más duro que Ea, el Enki, y las condiciones de los mineros empeoraron considerablemente bajo el liderazgo supremo de Nammur y cuando la minería en el sudeste de África había continuado durante 144,000 años, los trabajadores de las minas empezaron a sentirse muy molestos por sus condiciones.

Al parecer, Marduk empatizó con los Igigi en Marte. El Enlil, sin embargo, fue más severo y le dijo a Marduk que fuera a Marte y tomara el cuerpo de Anzu. Esto estaba destinado a ser como un símbolo de lo que ocurre con los que van en contra el Señor Nammur!

 

Estudiando las especies

Ea estaba desanimado por la situación y sentía que tenía que hacer algo, se fue a lo que se conoce hoy como Zimbabwe junto con Ningishzidda, su hijo mayor, y estableció un laboratorio para estudiar las especies ya existentes en la Tierra.

Estaba especialmente interesado en los hombres-simios, a quienes había sido visto por todo el planeta. Más fascinante fue su simpatía por otros animales; de hecho, los hombres-simios a menudo liberaban a los animales que eran capturados en trampas Anunnaki.

Le gustaban sus fuertes emociones y sus similitudes a la configuración genética de los propios Nibiruanos.

 

Guerra Nuclear, hace unos 300,000 años

Sabían que los Anunnaki habían construido sus bases en el planeta, y sólo se mantenían alejados de ellos.

Al parecer, los Anunnaki tenían una mala reputación entre los Liranos.

Por otra parte, este último sabía que esta galaxia es un experimento en el «libre albedrío», y que no podían realmente detener los de Nibirú de aterrizar aquí y establecer bases.

Sin embargo, los Liranos eran protectores con relación al Proyecto de la Biblioteca Viviente, y mientras trabajaba en el lado, es probable que mantuvieran un ojo en los Anunnaki, continuaron su proyecto.

En Sudáfrica, los mineros se quejaron de que los trataban con demasiada dureza, y Ea apoyaba a los mineros.

Sabiendo más sobre cómo estos dos medios hermanos, Ea y Nammur pensaban, que muy bien podían comprender la trama concretada en la cabeza de Ea. Él estableció contacto con los mineros y tenía sus líderes conspirando con él.

Él quería que ellos continuaran persistentes y quejándose para llamar la atención de Nammur, por lo que Ea podría introducir una solución: una nueva especie!

Los mineros estaban más que dispuestos a ir con la sugerencia de Ea.

Cuando los mineros comenzaron a actuar, el Enlil fue llamado a la escena, y Ea regresó de Zimbabwe.

Pensó en que fueron tratados de manera inhumana, y que algo tenía que cambiar.

Ea le dijo a Ningishzidda que debían crear un Lulu , un trabajador primitivo, a hacer el trabajo de los mineros.

Estos seres ya existían, y todo lo que tenían que hacer era mezclar sus genes con los de ellos, «como dos serpientes entrelazadas» (doble hélice de ADN), y tendrían los híbridos perfectos para hacer el trabajo!

De esta manera, los trabajadores Anunnaki en el Abuzu (África) podrían ser aliviados de una vez por todas.

Nammur, por otro lado, cuando se informó sobre el proyecto tuvo objeciones al respecto.

Ea hizo hincapié en que debían ser «ayudantes», no esclavos. Nammur no estuvo de acuerdo, diciendo que crear híbridos estaba prohibido por la ley en Nibiru.

Dijeron que tenían que cambiar las reglas para salvar a Nibiru, y si esto es lo que se necesita, que así sea! Ea, para su gran satisfacción, tiene las manos libres.

 

Los liranos deciden interferir…

Mientras tanto, los Liranos vieron lo que venía y decidieron interferir con el proceso.

Los Liranos de la Tierra abandonaron la Tierra y finalmente encontraron un nuevo hogar en las Pléyades.

Estalló la guerra en la Tierra entre las dos especies de dioses creadores; los Liranos y los Anunnaki, una guerra que terminó en un desastre nuclear, después que los Anunnaki utilizaron algunas de las armas nucleares ocultas para derrotar a los antiguos dueños del planeta.

Esto dejó partes desiertas en el mundo, que fue seguido por un desastre nuclear.

Evidencia de esto, y de otras guerras nucleares en el pasado, se han encontrado en las capas más profundas de la superficie de la Tierra.

Sin embargo, algunos de los Pleyadianos vinieron a la Tierra después y comenzaron a trabajar con los Anunnaki en vez de trabajar con su nuevo proyecto de la siembra, y el grupo rebelde, canalizado actualmente a través de Barbara Marciniak, lo están haciendo para cuidar de su karma de haber hecho esto.

Consideran que Ea es su antepasado, lo que puede explicarse por Ea habiendo tenido relaciones sexuales con mujeres de las Pléyades a la par; algo que pasó mucho entre los dioses, como ya hemos visto.

Muchos de ellos no son exactamente monógamos, sino que muy sexuales, y por lo tanto pueden ser muy promiscuos.

Los Anunnaki acababan de conquistar un mundo nuevo y expandido su imperio con nuevas propiedades inmobiliarias.

Los Liranos, y más tarde un grupo renegado de las Pléyades, estaban decididos a continuar su experimento de la Biblioteca Viviente en el futuro y desde entonces han monitoreado la situación, a la espera del momento en que los seres humanos seamos capaces de activar nuestro ADN y evolucionar, y por lo tanto escapar de nuestros opresores.

Este momento está llegando…

 

 

Fuente: Sitio Web WesPenre / Traducción de Adela Kaufmann
Salir de la versión móvil