Los Lyranos son la raza blanca aria original y lo que queda de los arios son: los Pleyadianos y Andromedanos.
- El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN genético de esta área.
- Los antiguos Lyranos son los Titanes. Los gigantes Pie Grande (Bigfoot) también descienden de los Lyranos.
- Toda vida destruida en Lyra y el anillo de la Nebulosa, el Ojo de Dios. Lyra consiste de 14 planetas habitados, tres fueron destruidos durante las guerras: Bila, Teka y Merok.
- 50 millones fueron muertos brutalmente. Los Lyranos comenzaron la Liga Negra. El Dragón Negro.
Esta historia la relató Alex Collier, un estadounidense quien dijo ser un contactado por una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda.
El dijo, en la década de los 80, que se reunió con dos andromedanos: Vissaeus y Morenae, quienes se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los andromedanos.
La humanidad que vino de Lyra
Los Lyranos crecieron en Sirios, Arcturianos, Antarianos, Pleyadianos, Andromedanos, Cignus Alphanos, Alpha Centauri, Sagitario A & B, Cassiopea, toda la evolución humana.
Basados en formas genéticamente humanas en reinos más altos, y Universos muy evolucionados, se decidió que muchas formas de vida podían ser creadas en Lyra, porque parecía ser ideal, en cuanto a la edad de los Soles y Planetas, y la longitud de probable estabilidad.
La raza humana tendría tiempo para evolucionar y crear la exploración espacial y gravitaría por medio de energía y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crearían allí sus propias razas raíces y vida.
También era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional, y espiritualmente.
Así nosotros estaríamos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear.
Conforme la raza humana se fragmentó, las razas se mudaron, viajaron, y se establecieron en muchos diferentes planetas, en muchos sistemas, al evolucionar el viaje espacial.
Los humanos se dieron cuenta de otras civilizaciones planetarias en estos sistemas. Se encontraron diferentes culturas y crecieron.
Los sistemas de creencia chocaron o se extendieron. Nuevos pensamientos de Filosofía o tecnologías entraron en ser.
Vivían pacíficamente
La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarrolló entre todos, en el Sistema de Lyra.
- Los Lyranos eran, en general, una raza muy pacífica.
Hubo discordancias y conflictos tempestivos, pero mucho fue siempre aclarado y resuelto.
- Los Lyranos aprendieron a virtualmente adaptarse a todos los ambientes planetarios donde se establecieron.
- Ellos aprendieron a vivir en completa armonía con sus respectivos planetas.
- Ellos desarrollaron comunidades agrícolas que eran literalmente imponentes.
No sólo eran eficientes y podían alimentar billones de seres, sino que estaban realmente reforzando el propio planeta y creando un ambiente de aun más abundancia.
Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de los Lyranos para ser uno con sus planetas hogares.
Al mismo tiempo, la expectativa de vida estaba entre los 300 a 425 años en promedio.
Éste iba a aumentar por 3 veces más tarde, pero todos trabajaban como una comunidad.
No estaban en el servicio a sí mismos, sino que eran una raza cuyos corazones latían al unísono, y compartían y se movían en la misma dirección como un todo, y trataban de asegurarse que ninguno de su raza se retrasara o cayera muy lejos detrás del todo.
En otras palabras, «las necesidades de los muchos, sobrepasaba las necesidades de los pocos». Eran un increíble papel modelo para toda la humanidad que siguió hasta este momento presente.
La raza humana es historia. Los trabajos de la mente son un registro de esa historia, puesto que el registro entero de la raza humana está en un solo hombre.
Si usted lee estas palabras, entonces usted es una parte de la herencia Lyrana y una parte de usted lleva esta historia dentro de sí mismo.
Los Pleyadianos – Las Siete Hermanas
La especie humana de las Pléyades evolucionó de Lyra.
Y desarrollaron eficaces armas de guerra que ayudaron a sostenerlos a través de las Guerras de Orión y más allá.
Se ha dicho que los Pleyadianos como sabemos, eran entonces, Lyranos que vinieron a la Tierra, y luego fueron a las Pléyades.
Aunque algunos de los Lyranos que la colonizaron y a nuestra Tierra durante un tiempo, un grupo más grande de Lyranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orión.
- Los Pleyadianos son nuestros distantes primos hermanos y los antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas.
Los Pleyadianos también son descendientes de los Lyranos, quienes vinieron de Lyra en estaciones espaciales o arcas, debido a sus sistemas estelares y su potencial para una estable longevidad.
Los Lyranos enviarían hacia abajo equipos exploradores consistentes en científicos e ingenieros y especialistas agrícolas, para explorar la superficie de posibles planetas habitables y regresar datos e información a la nave nodriza.
Cada planeta es explorado, y basado en su naturaleza única, es desarrollado y se envían colonias para establecerse.
Es de esta manera que los Pleyadianos están tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aquí.
Han estado visitando la Tierra durante por lo menos 79,743 años, con muchos establecimientos grandes.
Ellos simplemente han venido y han caminado a lo largo de nuestra historia planetaria.
Nosotros somos muy similares de muchas maneras a ellos, sin embargo, ellos son emocional y espiritualmente más evolucionados que nosotros en este momento.
Pero ellos también han pasado por sus dolores de crecimiento, como nosotros estamos pasando ahora mismo.
Ellos han hecho intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia.
Para que así nosotros no tengamos que experimentar los mismos tipos de retrocesos y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no están escuchando.
Las Pléyades son un grupo estelar abierto, que consiste de 254 estrellas y muchos más cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jóvenes.
- Esto está ubicado en la constelación de Tauro.
- Los alfabetos Pleyadianos y los de la Tierra son muy similares.
Esto fue notado hace tanto como aproximadamente 11,157 años, cuando fueron desarrolladas las formas de escritura aquí en la Tierra, y llevadas de regreso a las siete hermanas.
Esta forma de escritura es la madre de la mayoría de nuestros alfabetos del día presente.
- Tres de los sistemas estelares tienen vida humana como nosotros la conocemos, la más avanzada es la del sistema de Taygeta.
- Y el otro es el sistema de Tauro, que orbita Alcyone.
- La mayoría de los Pleyadianos se ven como nosotros, en tamaño y estatura, complexión física, color de cabello, etc.
Ellos también son muy afluentes y articulan al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o al discutir sobre nuestras ciencias, historia, etc.
- Nosotros hemos heredado nuestra agresividad de unos contra otros de ellos.
- Su tiempo de vida excede la nuestra por lo menos 10 veces de lo que es nuestro estándar.
- Su tecnología les ha hecho posible viajar a cualquier parte en nuestro Universo, a velocidades mayores de la velocidad de la luz.
Ellos son capaces de usar los océanos para operaciones submarinas.
Están muy preocupados acerca de nuestro mal uso de nuestras ciencias hoy y acerca de que nosotros hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armonía con nuestras ciencias.
Ellos no tienen uso para el dinero, política y religiones, indicando claramente que la dos últimas, las religiones y la política realmente son lo mismo.
Los Pleyadianos están preocupados, como visitantes de nuestras más benevolentes razas, que nosotros destruiremos nuestro planeta y a nosotros mismos.
Todos los idiomas de la Tierra son derivados de un antiguo idioma Pre-sumerio, llamado Tamil, que se hablaba en Lyra y en Las Pléyades.
Los Pleyadianos, así como otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra, en el pasado.
Ellos han dicho que están deseosos de ayudarnos pero no al punto de cambiar nuestra propia evolución, y por consiguiente volverse responsable de nosotros como raza.
Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro al ir avanzando, y que tenemos que corregir nuestras propias equivocaciones o sufrir, debido a ellas.
Los Arcturianos
Este grupo de seres se estableció en la constelación de Arcturus.
Estas razas de humanidad son muy privadas, y por razones muy específicas, ellos se involucran con la Tierra.
- Piensan en ellos mismos como sanadores.
- Llevan un fuerte orgullo de tecnología en las artes de la curación física, y de los cuerpos emocionales y espirituales.
Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra área del Universo, compartiendo su singular habilidad de enseñarle a otros cómo integrar sus sistemas de creencia y sentimientos para resolver conflictos.
Ellos pueden ser muy silenciosos y callados, y pueden y guardarán mucho para sí mismos.
Como grupo, han hecho mucho para ayudar al aumento de los niveles globales de conciencia en nuestro Universo.
En este momento los Andromedanos han agregado un poco más de esto.