ancestros, enlaces, fuerzas espirituales, canalizar, energías
Es importante conectar con una de las fuerzas espirituales más grandes, y es aquella en donde canalizamos muchas energías que están llenas de amor para con esas personas que marcaron y dejaron un legado en nuestras vidas, pero que ya no se encuentran con nosotros en el plano tridimensional.
Para hacerlo, en el centro de la sala ubica una brújula y sitúa la coordenada NOROESTE que es la zona de los benefactores y de los ancestros, donde se opera la energía del elemento metal. Busca una fotografía de la o las personas a quien pretenden honrar y ponla en un portarretrato plateado o dorado, ya que vamos a manipular la energía del elemento metal; luego ubicamos una vela de color blanco con una oración de agradecimiento, solicitando la protección de aquellas personas que ya no están. Asimismo es importante adquirir incienso, éstos pueden ser de sándalo, si tiene mirra mejor, ya que purga y enaltece a estas entidades; debido a que hay personas que cuando transcienden, aun no aprecian que han muerto y quedan deambulando, por eso es que cuando forjamos estas honras, ellos conciben la energía ineludible para elevarse a la luz que les hace falta.
En la coordenada NOROESTE, en un jarrón de metal o de cristal, ubica crisantemos (cuando se principien a marchitar hay que cambiarlas) como acto de honra, si adquieren una petición que no se les ha cumplido, en un baúl de metal ubican monedas, en un papel blanco trazan la petición y lo tapan consagrándolo con una oración de tu predilección, solicitando a nuestros ancestros que agiten los hilos conductores del universo para que se efectúe nuestro sueño y se haga realidad.
Al lado de la fotografía de la o las personas honradas consigues ubicar una estampa religiosa; sino conservas una fotografía de ese ser querido, sólo con la imagen del santo y expresar el nombre del ancestro, impulsas la energía de esa persona para ser honrada. Para aquéllos que aún guardan los vestidos y peculios de nuestros seres que ya fallecieron, se les perpetúa que el 2 de noviembre ésta es una fecha atenúa para donarlas. Si hubo un suceso de dolor o una muerte un tanto trágica, es propicio conversar y sanar esas heridas que poseamos.
Para aquellas personas que guardan en sus casas las cenizas de sus seres queridos, los induzco a que las sitúen en un sitio apropiado fuera de casa, ya que según el feng shui, con éstas se manipula la energía de la muerte. Así que te indico que entierres las cenizas de ese ser querido bajo un árbol frondoso, en un espacio hermoso, donde se sitúe en la parte de atrás una montaña y avance una planicie inmensa. Conjuntamente es un día perfecto para hablar sobre recónditos de nuestros difuntos para destrozar con la cadena kármica, así nuestros seres queridos consigan empinarse en el plano espiritual.
Fuente Reinaldo Dos Santos
ancestros, enlaces, fuerzas espirituales, canalizar, energías