Energías que se moverán el 13 de junio de 2016

Para hoy las energías vuelven a estar determinadas por “Billy Dormilón” que  es solo la manifestación de un duende durmiente, y de los cuales hay muchos otros por todo el mundo.  El poder de inducir el sueño es una de las grandes magias de los duendes, y muchas historias se tejen sobre duendes que han inducido al sueño a poblaciones enteras, bien sea a través de exhalaciones o canciones mágicas como en el caso de la leyenda  celta del dios Angus y Caer Ibormeith.

Pero “Billy el Dormilón” aparece en las cartas invertido, por lo tanto nos advierte que estamos centrados en el afán de placer o de poder nos llevará a nefastas enfermedades y con pocas posibilidades de curación. Será un día con problemas de vicios, bebida o de abusos. Muchas veces nos centramos en algo sin darle cabida a otras oportunidades, dejando escapar valiosos caminos de prosperidad y abundancia.

Es importante que no nos dejemos dormir con caprichos o sueños inalcanzables, y que a cambio nos concentremos en nuestro entorno, las posibilidades reales y factibles de modo que podamos obtener el mayor provecho de las oportunidades del destino. No te dejes dormir por Billy Dormilón y pon los pies en la tierra, no es buen momento para ensoñaciones.

Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada

Post Author:

Deja un comentario