Para el día de hoy tenemos Garconer, que es un Elfo Irlandés que pertenece a la corte de primavera. Es un elemental del aire agitado que parece un gitano muy guapo, de ojos oscuros vivos y pelo rizado negro. Su nombre, Garconer, significa “El que habla de amor”, y gusta de seducir a las mujeres mortales.
Cuando Garconer aparece en las cartas esto indica la posibilidad de nuevas atracciones y relaciones. Pero también puede implicar una tentación o una satisfacción instantánea a costa de una felicidad a largo plazo. Hay que tener mucho cuidado con las energías de éste Elfo, porque lo que hoy nos parece bueno a la larga puede ser muy perjudicial, debemos evaluar las consecuencias a largo plazo y no dejarnos llevar por enamoramientos o caprichos del momento.
En su lado negativo Garconer nos anuncias que estás ignorando las circunstancias y oportunidades presentes por vivir el pasado, rememorando amores y glorias envuelto en la nostalgia. Es momento de vivir el presente y planificar el futuro, el memento es hoy, hay que poner los pies en la tierra y planificar sobre cosas factibles, de lo contrario prepárate para ver tus expectativas no cumplidas
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada