Para hoy tenemos a la “Dama de Oonagh” elemental de la corte de otoño, es la Reina de las Hadas Occidentales de Irlanda. Se dice que es la mujer mas bella de la tierra y sus dorados cabellos relucen como su fueran hilos de diamantes.
Cuando la Dama de Oonagh aparece invertida nos hace referencia a sentimientos abrumadores que nos conducen a la inestabilidad emocional, es un día en que sobrestimamos los problemas porque simplemente estamos tan ofuscados que no reconocemos la importancia de los mismos. Es un día en el que cometemos errores sin reconocerlos o sin estimar las consecuencias.
Es un día en que rechazamos el pensamiento, el examen, el análisis o los consejos, por el simple hecho de que no nos encontramos de humor para considerar las soluciones.
Por lo tanto, tendremos que hacer una gran esfuerzo para mantenernos centrados y no permitir que las energías del día nos dominen. Durante todo el día deberemos quitarnos la venda de los ojos varias veces y centrarnos en lo que realmente es importante.
Feliz Día!!!
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada