Para hoy tenemos a ASRAI como el elemental que domina las energías del día, que son hadas acuáticas pequeñas y exquisitas, y las mismas se vuelven agua al ser capturadas o expuestas a la luz del sol.
Cuando las Asrai aparecen invertidas dominando las energías se nos muestran días extraños que va de un extremo a otro, por un lado serán productivos, mientras que por otro aspecto son días perdidos. También indica algún tipo de elección moral, quizás simplemente entre lo justo y lo injusto, o tal vez entre lo espiritual y lo material. Pero también nos advierte que ha llegado el momento de abandonar lo espiritual por lo terrenal, abandonar el mundo de las ideas por las acción, porque nos dice que ha llegado el momento de actuar.
Mi recomendación es que escuches a tu conciencia. Cualquier opción debe ser cuidadosamente examinada y has de considerar tus opciones. Cabe la posibilidad de que codiciosamente te apoderes de lo que parece una brillante presa para encontrar después solo ceniza en las manos.
Son días confusos en nuestro entorno, por más que lo intentes nada quedará claro, y es que no es tiempo de las aclaraciones o la verdad, puesto que nos encontramos envueltos que una nube de intrigas y misterio, hasta que estas energías no pasen seguiremos caminando a ciegas.
Fuente Virginia Escobar / Wicca Reencarnada