Es tiempo de oración

Si alguien te pregunta que por qué y para qué Oras? Qué vas a ganar con eso? Responde: Oro, porque no puedo emprender acciones si mis sentimientos y pensamientos no están alineados con el Centro origen de la creación.

La práctica de la oración no solo se realiza para pedir ayuda ante los problemas. Se hace para ser congruentes con el proceder, para recordar de donde venimos.

La oración va más allá de unas pocas frases con rima, es conexión profunda con la divinidad que está dentro de nosotros.


Hasta la acción mas descabellada acompañada de una oración sentida, adquiere propósito y encuentra su cauce.


Orar no pertenece a alguna religión en particular, pertenece a todos. Orar pertenece a la misión de vida de cada persona y por ello, es parte de si misma.


Hoy que eres parte fundamental de una colectividad, no separes la oración de la acción, estas se necesitan para existir.


Hoy ora, por los que están arriba como los que están abajo, por los que van por el camino correcto, como los que van por el camino equivocado, por los que hacen el bien y por los que hacen el mal. Esto no significa que apruebas una mala acción, significa que cortas el efecto de un mal proceder. Muevete con gran dinamismo y acompañalo con una oración. Antes de salir, comer y dormir, ora en profunda paz.

Fuente Ada Addais / Wicca Reencarnada

Post Author:

Deja un comentario