Varios investigadores después de estudiar y vivir los viajes astrales, nos han dejado los resultados de sus análisis. En un artículo publicado en internet se puede extraer lo siguiente:
Están convencidos que los seres reptilianos son reales y que el tunel de luz que la gente ve cuando muere es una trampa…
Sugieren que el túnel de luz que aparece cuando morimos es una trampa diseñada para borrar toda la memoria de nuestra última encarnación y reciclar nuestras almas en otro cuerpo, manteniéndonos así en un bucle infinito aquí en la Tierra.
Debido a esto, la abrumadora mayoría de las personas que caminan por la Tierra tienen amnesia total y no recuerdan nada de sus existencias pasadas ni de los períodos intermedios de sus vidas.
Sin embargo, si investiga un poco, notará que hay un pequeño número de personas en todo el mundo que pueden recordar detalles muy específicos sobre quiénes eran, qué hacían para ganarse la vida, dónde vivieron en una vida pasada, etc…
La razón por la que las personas que pasaron por experiencias cercanas a la muerte no regresaron con sus recuerdos borrados es porque, a diferencia de las personas que han muerto, no terminaron entrando en el túnel de la luz.
En cambio, lograron regresar a sus cuerpos y vivieron para contar lo que experimentaron en el otro lado, de ahí el término «experiencia cercana a la muerte«.
Los controladores
Los reptilianos se encuentran en la literatura de múltiples culturas antiguas en todo el mundo.
El jainismo y el hinduismo hablan de los ‘ Naga ‘, a quienes describen como ‘dioses mitad humanos, mitad serpientes’.
Los aztecas solían adorar al ‘ Quetzalcóatl ‘ a quien describían como el «Dios con forma de serpiente».
Los indios Hopi en América del Norte se refirieron a una raza de reptoides llamada ‘ «Sheti», traducida como «Hermanos-Serpiente».
En África, los chamanes afirman tener un amplio conocimiento esotérico de una raza de seres reptilianos llamados Chitauri , de quienes dicen que controlan la Tierra.
Las leyendas chinas, coreanas y japonesas hablan de una raza de seres reptilianos llamados los » Kappa «.
Los gnósticos hablan de las entidades parasitarias a las que llaman ‘Arcontes’ que no solo usan a los humanos como fuente de alimento energético sino que también evitan que nuestras almas abandonen el reino material tras la muerte de nuestros cuerpos físicos.
Los reptilianos son entidades parasitarias que han estado muy involucradas en la manipulación de la humanidad durante miles de años y son responsables de instalar la trampa del alma alrededor del planeta con la ayuda de tecnología extremadamente avanzada.
Tecnología: tunel de luz
Esta red de energía alrededor del planeta sirve para múltiples propósitos, uno de sus propósitos principales es proyectar este túnel de luz ‘grandioso’ en la proximidad de las personas que acaban de morir para atraer sus almas.
Este es el mismo túnel de luz que tantas personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte han informado haber visto al otro lado.
El alma puede tener la impresión de que el túnel la llevará a los Cielos o quizás a un plano superior de existencia, dependiendo de su nivel de conciencia …
La razón por la que quieren mantenernos aquí es porque necesitan alimentarse energéticamente de nosotros:
Cuando las personas pasan por cualquier tipo de sufrimiento , estas entidades se alimentan de nuestras emociones de baja frecuencia como el miedo , el dolor, la pena, la ira, los celos, la ira, la ansiedad, la lujuria , porque son seres de baja vibración que requieren energía de baja vibración para poder vivir / sobrevivir.
Cuando nuestros cuerpos físicos mueren o cuando tenemos una experiencia fuera del cuerpo, nuestra alma entra en el reino astral (espiritual) y mientras todavía podemos observar lo que sucede en la Tierra, ya no podemos interactuar con la materia física.
El verdadero propósito de la reencarnación continua es la esclavitud del alma disfrazada de «evolución espiritual».
Robert Monroe y la energía «loosh»
Robert Monroe fue el padre de las experiencias extracorporales y la proyección astral.
Después de haber tenido experiencias extracorporales durante más de 30 años, Monroe descubrió que nuestra realidad se usa para crear y cosechar lo que él llama energía «loosh» (energía emocional que produce cada ser).
Afirma que este universo ha sido esclavizado para la producción de energía loosh por seres interdimensionales que se ven a sí mismos como gobernantes y a la humanidad como su ganado esclavizado.
Su libro Far Journeys brinda información detallada sobre loosh. Robert Monroe también afirma que otra fuente de loosh es la adoración de los dioses por parte de los humanos.
Alex Collier y los seres de Andrómeda
Alex Collier, otro investigador y quien afirma estar en contacto con una raza extraterrestre de la constelación de Andrómeda, dijo lo siguiente:
«Los draconianos (reptiles) son la fuerza detrás de la represión de las poblaciones humanas en todas partes de esta galaxia«.
Afirma que si ignoras el túnel de luz y te dices a ti mismo: «Deseo ir a casa», volverás a la dimensión de la que viniste antes de venir a la Tierra. (Se puede hacer la prueba…)
Fuente: EsotericN1nja/ del sitio web EscapingPrisonPlanet