¿Existen humanoides-arboreos con una red de conciencia colectiva? (Divulgación R.Romo)

Corroborando la existencia de diferentes razas estelares y proyectos genéticos en la galaxia, el divulgador chileno Rodrigo Romo, comentó sobre varios proyectos en un live con una de sus alumnas: Gilda Treviño.

En la entrevista, Treviño consultó a Romo sobre la raza de los Aviarios y los Arboreos.

Sobre los Aviarios, Romo dijo que el origen de muchos ADN en la galaxia proviene de los Dragones. «De su ADN salieron muchas razas«, dijo al señalar por ejemplo la rama de los Aviarios.

En cuanto a los Arboreos, Romo dijo que éstos provienen de los Liquens.

Según el diccionario, los Líquenes: son un grupo de organismos constituidos por un alga y un hongo que viven en asociación simbiótica; el hongo proporciona una estructura que puede proteger al alga de la deshidratación y de las condiciones desfavorables, mientras que el alga sintetiza y excreta un hidrato de carbono específico que el hongo toma y utiliza como alimento.

El divulgador dijo que estas especies tenían una conciencia colectiva conectada a la red neural de cada planeta, dando origen a la red neural de todos los Arboreos.

Estas especies podían usar la telepatía y cocrear y proyectar nuevas estructuras, por lo que fueron ajustados genéticamente para darles un cuerpo humanoide y medio insectoide.

«Se crearon inicialmente arboreos-insectoides, arboreos tipo arañas que se movían, y posteriormente humanoides como tal«.

 

Vegetación con conciencia

Añadió que posteriormente los diseñadores de vida fueron manipulando esta red, y se originó el reino de los Devas primitivo, los cuales tenían conciencia y podían evolucionar.

Romo dijo que de esta rama: surgieron formas humanoides, cuya red neural podía manejar los planetas. Y que incluso estos seres eran más armónicos que los humanos.

Paralelamente, al surgir el resto de razas que depredaban a las plantas; se crearon planetas especiales y ascensionales exclusivos para los Arboreos, en los cuales no había ni guerra ni dualidad.

Indicó que uno de los sistemas que desarrolló este estilo de sociedad fue la estrella Canopus (la estrella más brillante del firmamento nocturno después de Sirio). En estos casos, la ascesión de las almas fue colectiva.

 

«Plantas muy inteligentes»

Romo comentó, al hablar sobre la raza de los Arboreos, sobre varios experimentos científicos en la Tierra donde se habría evidenciado el nivel de conciencia de las plantas.

«Se han hecho experimentos donde al encender una motosierra se ha evidenciado que las plantas lloran…«. También se ha usado música: y las plantas respondían a las frecuencias…

Treviño dijo por su parte, que habría información sobre la posibilidad de conversar con las plantas antes de podar alguna de sus partes, por lo que la misma detendría el flujo de energía en esa zona, a fin de no sentir el dolor de corte en dicha extremidad.

Romo dijo que de este proyecto de los Arboreos, han surgido en la tierra las famosas leyendas de árboles que caminan o en movimiento, por ejemplo en el área de la Amazonia. «Las plantas son seres muy inteligentes», afirmó.

 

¿Coincidente con el libro de La Bibele?

Una de las teorías que coincide con este relato de la raza de los Arboreos, es la del libro del autor Alexander Eleazar, quien en su obra: La Bibele, habla de seres que provienen de la vegetación y de la evolución de los hongos.

Eleazar dejó escrito que una raza provino de los árboles y fue conocida como la raza de los Beres, los de la raza blanca.

Revisar este artículo de la Red Esotérica:

Registros históricos hablan de «los hombres» que nacieron de la vegetación (Los Bere)

 

Síguenos y dale like…

Twitter: @Red_Esoterica

Post Author: