Icono del sitio Red Esotérica

Experiencias increíbles en el despertar espiritual

despertar espiritual, experiencias, vida, fase, beneficios, Reinaldo Dos Santos

¿Qué significa “despertar espiritual”? la respuesta a esta pregunta es sencilla, es el momento en cual nos descubrimos a sí mismos con la capacidad de aceptar la vida tal y como es. Sin embargo, cada individuo llega a esta fase de su vida en tiempos diferentes y de maneras diferentes. Ya sea mediante la contemplación de un hermoso paisaje, el crepúsculo del día, una hermosa pieza de arte o simplemente a través del ritmo de una música que nos conmueve. Incluso puede suceder cuando nos encontramos perdidos en el silencio de un momento de paz. Pero lo verdaderamente importante no es cómo se logre llegar a esta fase, sino los grandiosos beneficios que ella aporta a nuestras vidas.

A continuación les mostraré 10 increíbles experiencias que se viven al lograr el despertar espiritual.

  1. Uno de los cambios positivos que genera en nuestras vidas, es la forma en la cual somos capaces de ver y reconocer que no somos iguales a los demás, que cada uno de nosotros es único y posee cualidades totalmente distintas, por lo cual cada uno de nosotros tenemos un propósito de ser en este mundo.
  2. Aumenta el amor hacia nosotros mismos, y al hacer esto somos capaces de amar verdaderamente a otro, y mejorar nuestras relaciones con las demás personas que nos rodean.
  3. Disminuyen los niveles de agresividad, llegamos a un punto en el que preferimos dialogar más, en busca de una solución pacifica a los problemas. En otras palabras somos más tolerantes.
  4. La vida se lleva con más calma, solo el presente existe. De esta forma disfrutamos cada día de una manera más alegre y positiva, sin importar los acontecimientos negativos que hayan surgido durante el día.
  5. Somos capaces de perdonar con mayor facilidad a otros, incluyéndonos a nosotros mismos.
  6. Todos nuestros problemas y sufrimientos tienden a desaparecer, dándole paso a la paz y tranquilidad.
  7. Nos sentimos capaces de ayudar y guiar a otros, gracias a esa sabiduría interior que nos embarga.
  8. Somos capaces de reconocer nuestros errores y corregirlos.
  9. Nuestra mente se aclara, y por consiguiente podemos tener pensamientos más claros y desarrollar ideas más creativas e innovadoras.
  10. Aceptamos la vida como es, con todos sus colores y matices, con sus cosas buenas y malas, sin reprochar absolutamente nada. Al llegar a este punto podemos decir que hemos encontrado nuestra libertad plena.

Es a través de este estado de conciencia sobre la existencia de una nueva dimensión, que logramos tener una perspectiva totalmente nueva de la vida, Haciendo que nuestro enfoque se dirija hacia el lado positivo de una situación que antes considerábamos un problema

Fuente Reinaldo Dos Santos

despertar espiritual, experiencias, vida, fase, beneficios, Reinaldo Dos Santos

Salir de la versión móvil