Federación Galáctica ayuda a liberar a Marte en este 2021, según Elena Danaan

Dentro de las más recientes informaciones que se manejan en torno a la llamada «guerra galáctica» o confrontación de razas alienígenas que incluye nuestro sistema solar, cabe destacar las versiones que ha dado al público la francesa Elena Danaan, una ex arqueóloga profesional, que detalla las normativas de la Federación Galáctica de Mundos, a través de su fuente extraterrestre: Thor Han Eredyon.

Esta versión de Elena Danaan fue publicada por el Dr. Michael Salla: un erudito internacionalmente reconocido en política internacional, resolución de conflictos y política exterior estadounidense, y ha enseñado en universidades de Estados Unidos y Australia. Es también conocido como pionero en el desarrollo de la «exopolítica», el estudio de los principales actores, instituciones y procesos políticos asociados con la vida extraterrestre.

 

La Federación Galáctica incursionó en Marte en el 2021

Es así que Danaan dijo, en este mismo año 2021, que de acuerdo a la información que maneja y le suministra Thor Han Eredyon, la Federación Galáctica ha realizado una serie de incursiones militares en curso en el planeta Marte, las cuales tienen como objetivo destruir las bases de su rival, una alianza extraterrestre: el imperio draconiano y el Colectivo de Orión.

Los oscuros habían creado bases extraterrestres en Marte para suprimir la población autóctona de ese planeta.

Danaan dijo que en Marte gestionaban operaciones de los colonos humanos asociados con un grupo separatista alemán llamado Dark Fleet (también conocido como Nacht Waffen ).

Añadió que estos humanos supervisaban las principales corporaciones terrestres que se han trasladado a Marte.

Según Elena, la Federación Galáctica ha comenzado a ayudar a liberar a Marte de la influencia de los Draconianos y Oriones, apoyando a los marcianos indígenas con suministros, armas e información táctica.

La Federación también ha estado ayudando a un movimiento de resistencia local que existe en las colonias humanas que se han establecido en Marte.

Mientras brinda apoyo logístico y táctico a las fuerzas de resistencia locales, la Federación Galáctica ha estado utilizando sus tecnologías avanzadas para incapacitar a los extraterrestres de Orión y reptiles, permitiendo así que la resistencia marciana ataque contra sus señores extraterrestres y secuaces humanos.

 

Colonización de Marte comenzó en los años 50

Para comprender mejor el informe de Elena, es útil proporcionar un breve trasfondo de Marte y su historia reciente en términos de colonización humana encubierta y resistencia histórica de una población indígena marciana.

La colonización de Marte comenzó en la década de 1950 cuando la Alianza Draconiana y Orión ayudaron a la colonia alemana separatista que había establecido bases en la Antártida y la Luna a establecer las primeras bases alemanas en Marte, utilizando las naves de platillo volador Haunebu avanzadas que inicialmente componían la Flota Oscura.

Como resultado de los acuerdos entre la administración de Eisenhower y la Colonia Antártica Alemana (también conocida como Cuarto Reich), las bases de la Flota Oscura en Marte se expandieron significativamente.

Lo más importante es que el ejército de los EE. UU. proporcionó a la Flota Oscura armas nucleares que se usaron contra la población marciana indígena que comprende reptiles, insectoides y otras especies menos evolucionadas que resistieron la expansión colonial alemana y las incursiones draconianas y de Orión.

Con la famosa fuga de cerebros de las décadas de 1960 y 1970 , lanzada bajo la cobertura del Programa Apollo de EE. UU . , la presencia de la Flota Oscura en Marte creció sustancialmente.

Millones de personas, muchas de las cuales fueron sacadas de la Tierra con falsos pretextos, expandieron las colonias alemanas y crearon otras nuevas junto con las principales corporaciones terrestres.

Estas nuevas colonias administradas por empresas se han denominado el Conglomerado Corporativo Interplanetario y están dirigidas por una «superboard » que comprende a directores ejecutivos jubilados o en servicio de las principales corporaciones.

El programa de reubicación a Marte aparentemente se ha acelerado enormemente en los últimos meses, ya que el Estado Profundo está al borde de un colapso importante en la Tierra.

Esto ha llevado a un gran éxodo de funcionarios comprometidos con la ayuda de la Alianza Draconiana y Orión.  Las colonias de Marte se volvieron tan avanzadas tecnológicamente que eventualmente comerciaron con hasta 900 civilizaciones extraterrestres .

Las colonias de Marte estaban equipando a las fuerzas mercenarias reclutadas en los principales países de la Tierra para unirse a la Flota Oscura durante distintos períodos de servicio.

La infusión de personal, equipo y recursos permitió a la Flota Oscura expandir sus operaciones de manera significativa.

Pronto, la Flota Oscura tenía poderosas flotas de naves espaciales con tropas bien armadas que podían luchar junto a reptiles y extraterrestres de Orión en guerras interestelares de conquista.

Esto significaba que la mayor parte de las fuerzas operativas de la Flota Oscura, en cualquier momento, estaría ubicada fuera de nuestro sistema solar.

Esta breve reseña proporciona el contexto necesario para comprender mejor el asombroso informe de Elena.

 

Lo que dijo Thor Han Eredyon sobre Marte

El informe de Elena comienza de este manera:

-El 30 de abril de 2021, fecha del [informe] de situación en Marte dado por el Comandante Thor Han Eredyon de la Federación Galáctica de Mundos.

-Las incursiones de la Federación Galáctica continúan mediante una serie de incursiones de Marte en las instalaciones reptiles.

-La resistencia marciana ha sido armada, reforzada y ayudada por la Federación y están luchando contra los ocupantes reptilianos y todos sus aliados, y en sus aliados, también hay un puesto de avanzada para la Flota Oscura en Marte, y ejércitos terrestres pertenecientes a otras corporaciones.

-Hay muchas corporaciones en Marte que buscaron refugio allí y que se habían mudado, reubicadas recientemente porque comenzaba a oler mal en la tierra.

-La alianza empezaba a conquistarlos por todo su trabajo en los DUMBs (la clandestinidad militar). Entonces, lo que está sucediendo en Marte  son ataques de la Federación Galáctica.

Los Ciakahrrs están totalmente cabreados.

 

Ayudando a la resistencia marciana

Elena añadió que la Federación Galáctica está ayudando a la resistencia marciana, que comprende humanos, reptiles locales y otros grupos indígenas, contra los Draco Reptilianos (liderados por los Ciakahrrs ), sus socios de Orión y la Flota Oscura .

Es importante tener en cuenta aquí que hay dos grupos de reptiles involucrados en la lucha, en ambos lados del conflicto, al igual que los humanos luchan en ambos lados.

Su informe continúa:

La cuestión es que la Federación está trabajando para aislar y luego pisar pieza por pieza [en la estrategia de batalla].

No lo son, la Federación Galáctica no es capaz de enfrentarse en pleno combate, completo a toda su flota cara a cara con el Imperio Ciakahrr y el grupo Orion. No son lo suficientemente poderosos.

Entonces, lo que hacen es usar la estrategia.

Es importante destacar que Elena está señalando aquí que en lo que respecta al número total de grupos y personal de batalla espacial, la Alianza Draconiana y Orión son muy superiores, lo que obliga a la Federación Galáctica a usar operaciones encubiertas y sigilosas para lograr sus objetivos.

Esto está bien ilustrado por la estrategia de la Federación de ayudar a los grupos de resistencia locales a Marte e incapacitar al personal Draconiano y Orión a través de varios medios.

La sorprendente corroboración de la información de Elena sobre los respectivos tamaños de la Federación y sus oponentes Draconianos / Orión proviene de una reciente sesión de visualización remota del Instituto Farsight .

En las sesiones, los espectadores remotos observaron que la Federación Galáctica de Mundos no es rival, numéricamente hablando, con sus oponentes Draco Reptil y Orión.
Las operaciones furtivas y encubiertas son, por lo tanto, los pilares de cómo la Federación maneja una situación planetaria hostil como la de la Tierra y Marte.

 

Elites oscuras han ido a Marte

Elena continuó diciendo:

No siempre estoy autorizado para decirte lo que sé de Thor Han , pero puedo decirte esto.

Han obligado a todas las élites y a los jefes de las malas fuerzas armadas terrestres a dejar el planeta, a no declarar la guerra al planeta, ya sabes, y dañar muchas cosas y matar civiles.

No querían eso, así que el plan iba bien, y todas las élites oscuras estaban llegando a la superficie, ya sabes, y luego la mayoría de ellos se han trasladado a Marte.

Los jefes de las corporaciones y también las corporaciones propietarias de los satélites en órbita de la Tierra, los satélites dañinos, se iba a activar para trabajar con el [micro] chip de la población, incluso va más allá, pero no hablamos de eso aquí.

Aquí Elena informa sobre el éxodo a Marte debido a que la Federación Galáctica neutralizó todos los intentos de fomentar una guerra civil en los EE. UU., Los principales eventos de bandera falsa y una Tercera Guerra Mundial.

Esto significa que la agenda del Estado Profundo en la Tierra se está derrumbando y las élites no quieren quedarse aquí para enfrentar la justicia por sus muchos crímenes.

 

 

Fuente: Dr. Michael Salla, del sitio web de Exopolitics

Post Author: