Frecuencia Turquesa, Memoria Lemuriana, despertar, códigos de luz, Reinaldo Dos Santos
Esta frecuencia del rayo turquesa nos aporta códigos de luz que son necesarios para el despertar de nuestras memorias cósmicas, es decir, estos códigos no necesariamente conservan una geometría, sin frecuencias sónicas, sin nombre y forma que resuenan en nuestro ADN despertando y decodificando las memorias que todos tenemos de Unidad y Libertad.
Asimismo, estos rayos se mantienen siendo irradiados por el centro galáctico y zumbando en lo recóndito del Corazón Cristalino de Madre Tierra. Este rayo llega a la Tierra para sanar el dolor de la energía masculina y librar su carga kármica.
De manera que la frecuencia general de la tierra ha ido acrecentándose en su vibración, nosotros a su vez hemos aumentado la propia, haciéndonos conscientes cada vez más de la Unidad y el amor que se conserva en nuestros corazones. (Si aún no nos hemos hecho conscientes, basta con manifestar la Intención, pues la Frecuencia ya está en el Planeta lo suficientemente alta para ello).
Cuando nos reencontramos con el amor y la maestría sagrada de nuestro corazón, se caen todas las barreras de miedo y de ego, lo cual nos permite vincular nuestras manos y corazones para juntos fundar la Era de la Unidad en el planeta tierra mediante el trabajo en conjunto y cooperación.
Es importante que nos Unifiquemos como humanidad con un mismo propósito. Para así mejorar el entorno en todos los sentidos. No es relevante que creamos en las nuevas energías o no, sin importar en lo que se crea, todos deseamos la unión de nuestro mundo y el regreso a la era de la Unidad a través del restablecimiento de la Paz, la igualdad y la justicia. De esta manera, los viejos sistemas implementados en miedo y represión podrían ser transformados y derrumbados a través de la unificación de nuestras metas como colectivo, actuando en el Ahora, regenerando nuestra maestría y poder.
La frecuencia Turquesa pulsa por la Libertad y la Unificación y está palpitando profundamente en nuestros corazones a cada segundo, ahí en lo más hondo de nuestro corazón cristalino. Admitirnos abrazar nuestra Libertad, nos transportara de vuelta a la Unidad y al reencuentro con la Memoria de MU.
El despertar de la Memoria Lemuriana
Zumbando en lo profundo de nuestro ADN se halla la ancestral memoria de Mu. Memoria que renace en el ahora, a medida que nos consentimos soltar las viejas restricciones de dolor y separación, envolviendo nuestra Libertad e independencia interior.
Mu es el palpitar de la Tierra, es la huella cósmica que la Madre Tierra tiene estampada en su memoria celular. Mu es la evocación del origen, de la verdadera esencia de la Tierra y de la Humanidad.
Así como en el Universo existen millares de civilizaciones que son conocidas ahora por nosotros por sus huellas colectivas, (Pleyadianos, Sirianos, Arcturianos, etc.) Y cada grupo tiene una marca colectiva energética que les simboliza como una Unidad; así la Tierra y su Humanidad seria conocida y bienvenida en las hermandades cósmicas, como la Tierra de MU, los Seres Humanos serian conocidos como los Lemurianos.
Fuente Reinaldo Dos Santos
Frecuencia Turquesa, Memoria Lemuriana, despertar, códigos de luz, Reinaldo Dos Santos