(MARTE, EL GUERRERO, EL 23 DE ENERO).- La mejor manera de encontrar la exactitud en la “hora de nacimiento” de un país, y así ajustar lo más exactamente posible su mapa astrológico, es verificando con eventos de impacto, las posiciones planetarias, y determinar si estas coinciden con los de una determinada carta astral.
En el caso de Venezuela, usando la carta astral con ascendente a 15 grados de Libra, he podido verificar una gran cantidad de sucesos en los que las posiciones planetarias coinciden de manera exacta.
Veamos un ejemplo muy reciente y que está todavía “fresquito”. Luego de la “toma de posesión” del 10 de enero, la Asamblea Nacional convocó un Cabildo Abierto, y allí llamó a una Mega-Marcha a realizarse el próximo 23 de enero. Ese día 23, Marte, el astro de la acción, de la guerra, de los militares, estará a 15 grados de Aries, en EXACTA oposición al ascendente de Venezuela, a 15 grados de Libra, tal y como se puede apreciar en la rueda zodiacal que colocamos junto a este escrito.
“Casualmente”, en el momento cumbre de la “toma de posesión” del 10 de enero, el ascendente de ese evento estaba a 15 grados de Aries, es decir, en EXACTA oposición al ascendente de Venezuela a 15 grados de Libra, y también, de manera “casual”, Marte llegará a los 15 grados de Aries y se colocará en conjunción al ascendente de la “toma de posesión” y en oposición al ascendente natal de Venezuela. Demasiadas coincidencias… ¿No?
Ahora, estemos atentos a los acontecimientos en pleno desarrollo; la energía de Marte está andando, el astro de la valentía, el coraje, el riesgo, los militares, la fuerza, la confrontación, la iniciativa…
El 23 de enero, fecha emblemática para nuestro país, Marte, a 15 grados de Aries tocando nuestro ascendente a 15 grados de Libra, puede demostrar que la hora de Venezuela es la correcta… esto es Astrología en Vivo!!