Gratitud: Poder para atraer la abundancia

Gratitud, abundancia, armonía, energía, atracción, Reinado Dos Santos

Todos queremos tener muchas cosas en la vida, por ejemplo como abundancia. Y es que no hay nada mejor que estar lleno de ello, con esto no me refiero a dinero, sino a abundancia en todos los sentidos y en los diferentes ámbitos de tu vida. Es el tener todo de forma fácil, rápida y en armonía.

No hay mejor forma de conectarse con la abundancia que por medio de la gratitud. Ya que esta es la energía más poderosa para atraer todo lo que se quiere. En principio porque ser agradecido se encamina en lo que hay y no en lo que falta. De esta manera, te mantienes fijando la atención en lo que creemos (y luego contribuye a que se materialice), si nos enfocamos en la insuficiencia, eso será lo que veremos y multipliquemos. Por otra parte, si ejercemos la gratitud,  nuestra visión estará en las bendiciones y cosas buenas que existen en nuestra vida. Como resultado, lo bueno se irá reproduciendo y tendrás más y más vivencias que gratificar.

Por otra parte, cuando quieres lograr algo, expongamos un trabajo, mientras más claro veas las características del mismo y lo agradezcas como si ya lo tuvieras, más lo estarás aproximando a tu realidad. Es así, cuando conversamos de este tipo de gratitud, no se trata exclusivamente de redundar una frase (por ejemplo: gracias Dios por este trabajo perfecto), sino que un ingrediente importante es que le añadas tu emoción. Permaneciendo con este ejemplo, brinda unos minutos de tu día para apreciar en tu corazón el agradecimiento por haber obtenido ese trabajo anhelado, siente la alegría del momento cuando te hacen la proposición de tu paquete de trabajo, la satisfacción de tu primer día en ese lugar, la complacencia al recibir tu primera remuneración; y así continuamente, agrega sucesos de momentos gratos relacionados con el logro de esa meta.

Una vez que inicies con esto, notaras como comienzan las cosas a moverse en pro a lo que deseas a su vez, comenzara a forjarse como una costumbre del dia a dia. Hay distintas maneras de agradecer podría ser: Al despertarte, ora y agradece por lo que tienes y lo que está por llegar, y en la noche, nuevamente ora y da gracias a Dios, a tu persona y a la vida por lo avanzado y logrado en el día. Otra manera, es realizar actos de generosidad con personas, da a la vida a personas generosidad, donaciones, apoyo, regala sonrisas, gentileza, buenos pensamientos. Actos que te llenen y que te hagan agradecer las cosas que tienes.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Gratitud, abundancia, armonía, energía, atracción, Reinado Dos Santos

Post Author: