Nuestras creencias son hábitos de la mente, nuestra aceptación de que un enunciado es verdadero o algo existe.
Nos parece confiar en algo o alguien, como resultado de nuestras creencias. En realidad, las mismas leyes se aplican a nuestro cerebro formación de creencias como cuando se aprende cómo obtener alimentos.
El neurotransmisor dopamina actúa profundamente dentro de nuestro cerebro, en una región llamada el sistema mesolímbico, durante ambos de estos eventos.
Hoy en día, los neurocientíficos están de acuerdo, el “yo” está en constante cambio.
Incluso durante el sueño profundo somos capaces de procesar la información. Estamos magnífica. Estamos en constante cambio.
Razón por la cual, a nivel orgánico, podemos soltar creencias contraproducentes y para adoptar otras potenciar más precisos. Podemos entrenar nuestro cerebro.
Somos socializados en algunas creencias. Nuestra familia de origen, cultura, sexo, lugar de nacimiento, la educación, sólo por ejemplo, todos los factores en nuestro sistema de creencias.
Es muy útil para averiguar cómo hemos aprendido, por ejemplo, para el dolor asociado con el trabajo. Para mí, las enseñanzas de la infancia, “Usted trabaja duro para salir adelante”, “trabajo duro tiene su recompensa única”, ha sentado una sólida base para décadas de adicción al trabajo.
Lo que hice, lo hice y dura, que se define quién era yo. Hoy mis creencias son templados con el equilibrio, la gratitud y la bondad. Son sus cintas de la infancia-adolescencia-adulto útiles, o que se te detiene?
Creencias dan forma a la realidad. Juliana Breines, Ph.D. descubrió que lo que cree de sí mismo influirá en sus resultados. Provenir de una reserva interna de gran confianza? Que realmente va a tener más oportunidades y un estatus social más alto.
Su investigación también revela que cómo usted está sano es influenciado por sus creencias acerca de su salud, y cómo tratar a los demás serán provocan una respuesta para reflejar eso.
Sus sugerencias para imprimir creencias empoderamiento incluyen el uso de un diario de gratitud diaria y la práctica de la meditación consciente.
Una guía infalible para la meditación
Como fan de ambos hábitos, mi propio descubrimiento llevó a un alejamiento de la mentira de la “menor que”. Reconocerá una creencia interna de “falta” si usted ha pensado o dicho cosas como: “No tengo tiempo, no soy creativo, inteligente; Soy demasiado viejo, demasiado joven, demasiado inexperto; Soy inteligente no tecnología; No sé lo que quiero. “Estos se reducen a” Soy indigno “, un reto fundamental para muchos de nosotros.
CAPACITAR sus creencias
1 Conocerse a sí mismo.
Esta información está cambiando la vida de potencia. Descubrir las raíces de algunos de los mensajes falsos que se puede escuchar en su mente, y cambiar ese canal. Es sólo estática de todos modos. Se sirve su propósito una vez y ya no es útil. Prestar atención a la auto-charla que es desagradable o limitar (falso). Reemplazarlo con mensajes de valor de uno mismo (la verdad).
Seis maneras para autorizarse los días y tener un total de Badass
2 PRÁCTICA ser curioso.
Es como un cambio en punto muerto a la costa, sintiendo el viento, teniendo en el paisaje, calma, agradecido.
3 PRÁCTICA NO FALLOS.
Juzgamos todo. Bueno y no tan bueno. Práctica ser neutral con opiniones. Antes de hablar, aplicar los tres porteros de la lengua: ¿Es cierto, es que tipo o es necesario?
4 ADMINISTRAR SU ENTRADA.
Ser un buen administrador de su propia empresa, que se cuelga con, lo que escuchas, leer, ver la televisión. Tome los últimos 15 minutos de vigilia durante la noche para visualizar alcanzar sus objetivos, y afirmar en su mente “Estoy …… (fuerte, clara, resistente, lo que se adecue mejor ..)”, para imprimir nuevas creencias mientras duerme.
Cuidar muy bien de su corazón muy bueno y te sorprendes a ti mismo con la potenciación.
Fuente Reinaldo Dos Santos