Historia, dignidad, cambio, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila
Estamos en presencia de la verdadera historia de luz, la que vamos a construir desde el amor y el ser, pero también desde el aprendizaje, ahora es cuando comienza el camino para llegar a la Venezuela que queremos, que nos merecemos. Trabas, cornetas y gritos no podrán detener lo que a la vista está, el pueblo se unió para determinar no más dictadura! Todo aquello que se le parezca será rechazado, condenado y además, totalmente anulado.
Acuerdos a los que se llegan se verán colmados de la petición del común, ninguna cúpula, estará autorizada para determinar situaciones que conlleven a la desavenencia en el país, dentro de todo esto, se contempla una transición que en algún momento no gustará por quienes la integran, pero que estratégicamente es necesario, el pueblo dictaminó y hay que explicar el porqué de cada una de las acciones que vienen a continuación. Ahora, tenemos una carta, la más valiosa de todas para que en conjunto, incluyendo al extranjero, se tomen las medidas pertinentes y se haga valer lo que realmente queremos, lo que dijimos en este proceso que nos ha costado tantas vidas innecesariamente pero nos está dando la oportunidad de hacer la historia que nos corresponde.
Muchos no estarán de acuerdo con los planteamientos entre los uniformados, la sociedad civil y los arrepentidos pero la reflexión absoluta es, de pensar en el resultado que se espera, que se quiere y que además, se ha perseguido por tanto rato, en cuanto a gobierno se refiere.
Muchos titulares, muchas noticias, muchas mentiras que será descubierta al instante de emitirse, las noches son largas pero el amanecer es claro, tratarán de que todo el mundo caiga en pánico pero no lo lograrán, aunque nadie lo crea, aunque nadie lo piense, estamos mejor preparados y más aprendidos que nunca, tampoco es para celebraciones eternas y mucho menos para embriagarnos de júbilo, el trabajo no espera y es aquí donde verdaderamente hay que ponerse los pantalones para el comienzo de la reconstrucción.
Los medios callados tendrán que asumir su responsabilidad y jugarse el todo por el todo, porque se demostrará con pruebas fehacientes que esto si es un verdadero cambio y con cuidado tendrán que notarse, porque ahora, si es verdaderamente una realidad y por supuesto, la memoria del venezolano ya no es tan corta. Todos aquellos que se queden callados, tendrán el peso de conciencia pero también el precio del desprecio colectivo, es ahora o siempre, no hay otro camino que no sea el de estar con los nuevos tiempos.
La semana que comienza, será decisiva para todas aquellas acciones que están en contra de la democracia, aunque no parezca, aunque nadie lo espere, se reinstaura el papel de la Fiscalía General de Venezuela, a través de su representante legitima, si hubo acuerdos, se vienen abajo y se comprobará la gran pelea que existe entre grupos del desgobierno. No hay gallos de media noche, solamente, renuncias y más renuncias en las madrugadas, desvelos absolutos y además el miedo pleno de que se les está terminando, mejor dicho que se les acabó el tiempo en el poder.
La corruptela, también da para la traición, cada uno tiene un precio y se les ha pagado para que hablen y también se les pagará para que denuncien con pruebas irrefutables y diciendo todo los actores de la película que debe estar en cárceles internacionales. Venezuela abre las fornituras para que se vayan pero también, las abre para no ser guarida de corruptos y delincuentes. Dios con nosotros.
Fuente CCNoticias
Historia, dignidad, cambio, Predicciones, Venezuela, Juan Carlos Ávila