Honra, familia, energía, chi, feng shui, alianzas
La familia es el centro del poder sobre el que se construyen las alianzas más fuertes, se cimentan los proyectos y se forjan las sociedades. Por ello, sólo cuando reconoces tu origen y honras a los miembros que conforman tu familia, estás listo para alcanzar todo lo que te propones.
Reconoce tu sistema Si deseas progreso y prosperidad, debes reconocer a quienes te precedieron en tu familia, sean exitosos o no. Identifica qué tipos de situaciones se repiten en cada generación, identifica las experiencias y aquellas lecciones que están en tu árbol genealógico y que determinan quién eres. Al contrario de lo que se cree, escoges a tu familia y ellos son parte fundamental en el tránsito que debes recorrer para cumplir con tu propósito de vida.
Agradece Luego de reconocer y honrar tu sistema, debes agradecer y honrar a tus antepasados, sobre todo a quienes fueron mal vistos en tu grupo familiar, no recibieron el afecto o la atención que merecían. Ellos merecen especial atención. Agradece su presencia y enseñanzas.
Activa la unión familiar Coloca plantas sanas y frondosas en la coordenada Este de tu casa. Esta área representa a tu familia y el bienestar, la integración y el afecto entre los miembros de tu familia. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula.
Fuente Estampas
Honra, familia, energía, chi, feng shui, alianzas