Aries: 21 de marzo al 20 de abril
Tu regente, el planeta Marte, aún está sumergido en su tránsito retrógrado por la constelación de Sagitario y eso ha traído un período de alta confusión para ti, un período en donde los impulsos han estado a flor de piel y que te han llevado a actuar de manera apresurada ante ciertas situaciones, que si bien no han sido las correctas, si ha venido a traer un punto importante de evolución y crecimiento en tu camino. No olvides que todo sucede por algo y ahora mismo sientes que estás en un punto donde deberás tomar una decisión importante que te permita crecer en tu camino, así que recuerda hacerlo con mucho cautela y sobre todo con muchísimo tacto. No olvides que aquel que persevera alcanza, por esa razón deberás aprender a actuar con constancia y disciplina. Recuerda que no siempre podemos tener el control de todas las cosas y que a veces, incluso nosotros debemos dejar que otras personas sean libres. Discusión con una dama durante estos días en los que Mercurio se prepara para resurgir de nuevo en su tránsito directo, así que trata de ser cautelosa con tus palabras porque de lo contrario estas podrían ser cuchillo para tu garganta, momento de cambios y posibles reencuentros con personas de tu pasado. Será una semana para que dejes los miedos y las debilidades a un lado, sería bueno que practicarás el perdón y sobre todo la reconciliación con tus seres queridos, ya que debes ser consciente de que eso no te lleva a nada bueno y terminará por enfermarte, por ello no olvides hacer las cosas desde el corazón, basadas en el perdón. No te agobies por las decisiones que deberás tomar, ya que estas serán favorables. Esta semana debe ser para finiquitar ya los planes que tienes en mente, porque para la próxima semana deberás ya estar sobre la marcha para concretarlos.
Trabajo: Momento para que decidas bien si quieres que eso continúe o si quieres arriesgarte para alcanzar otras cosas más, por ello trata de organizar muy bien las cosas. Reunión a la que asistes.
Posibilidades de aumentar tus ganancias y mejorar tus relaciones con las personas.
Salud: Recuerda ser cuidadoso con problema de alergias, situaciones de salud que provocan fuertes cambios en tu camino. Nunca olvides que cuidarse es tan necesario como tomar agua, así que no te descuides porque más adelante podrás lamentarlo.
Amor: No olvides que hay decisiones, aunque dolorosas, siempre terminan siendo las mejores, por esa razón, debes hacer lo que tu corazón te dicta solo así encontraras la felicidad que esperabas.
Días para que converses con tu ser amado y salgan a disfrutar ambos.
Tauro: 21 de abril al 21 de mayo
A nuestros amigos de Tauro les recuerdo que su regente, Venus, se encuentra aun transitando por su constelación y el Astro Rey pronto los dejará para ingresar en la constelación de Géminis, así que esta semana será favorable desde cualquier punto de vista, si ya organizaste las cosas, si ya planificaste y preparaste tu plan de trabajo, evalúas, revaluaste una y otras vez, entonces solo debes esperar a que Mercurio pase a tránsito directo para que puedas ir hacia adelante, en todo aquello que te habías planificado desde hace unos días atrás, será un momento ideal para que empieces a ver con lupa todo lo que has evaluado para que lo tengas preparado y empiece tu período de crecimiento, no olvides que si te lo propones lo logras y puede que esta semana concretes algo realmente positivo para tu camino, entre firma, viajes, compra o venta así que no te cierres a las oportunidades. Hay una figura femenina cerca de ti que te orientará y te guiará ante cierto acontecimiento durante estos días así que aprovecha eso al máximo y no te cierres a las oportunidades que puedas recibir en el camino. Obstáculos son vencidos. Semana ideal para que pienses en hacer un cambio, cambiar de oficina, de closet, incluso, de vehículo, así que evalúa enormemente las oportunidades que hasta ahora posees e intenta hacer que las cosas se transformen en tu entorno. Días para que aprendas a dejar el pasado a un lado y sobre todo, trates de ser lo más frontal posible, hay cosas que no se deben decir a otras personas.
Trabajo: Momento para que recuerdes ser cuidadoso con tus palabras y más si tienes a cargo de ti a varias personas y si no sabes manejar ese poder que tienes en manos, puedes terminar en graves problemas.
Confrontación con una persona de tu campo laboral, cuidado.
Salud: Será una semana para que te cuides de problemas internos, situaciones con riñón, así que trata de hacerte una limpieza de estómago que no caería nada mal. Situaciones con golpes en rodillas, caídas, sobre todo ten cuidado con una especie de virus que pueda ponerte en cama.
Amor: Días para que aproveches muy bien las bondades que posees en tu relación con tu pareja y las bondades que te da Venus para hacer algo nuevo y divertido, así que aprovecha eso y reinvéntate.
No olvides que si estás solo es por algo, la clave está en saber por qué.
Géminis: 22 de mayo al 21 de junio
El Astro Rey está dejando su tránsito por el signo de Tauro y pronto se prepara para ingresar a tu signo trayendo un período altamente positivo, esta semana será para que las fuerzas de voluntad estén enfocadas a los proyectos que quieres que se concreten y de ese modo se pueda generar un cambio radical en tú camino, ese cambio que sientes que desde hace un tiempo andas buscando y que aún no termina por darse. Pronto tu astro regente, Mercurio, dejará su tránsito retrógrado y se prepara para pasar a transito directo, y si ya revaluaste todo lo que querías, entonces es momento para que empieces a darle una dosis de empuje a las cosas que quieres lograr. No te enfrasques en discusiones con terceros ya que puedes llevar las de perder si no tienes una buen coartada, así que es mejor alejarse de quienes no tienen nada positivo que ofrecer en el camino, ya que de lo contrario podrías experimentar un proceso que no sería nada favorable para ti. Situación con verdad o comentarios que salen a la luz durante esta semana, pero eso sí, recuerda mantenerte fuerte, porque ninguna adversidad puede con los fuertes. No olvides tomar todo con calma y sobre todo, recuerda que no siempre se puede tener la razón, y que a veces debemos agachar la cabeza. Esta semana vendrá un período de crecimiento y deseos de superación que te ayudarán a concretar las cosas que quieres, pero eso sí, debes ser constante en ello. Un encuentro, o mejor dicho reencuentro con una persona súper especial que te permitirá mejorar una serie de cosas, aprovecha esa oportunidad. Si te sientes agobiado, busca ayuda. No olvides que todos vivimos altos y bajos.
Trabajo: Momento para que aproveches las relaciones que tienes con tus compañeros de trabajo, especialmente con una dama, para que puedas encontrar un aumento, un ascenso o similar. Escucha y pero no repitas.
Semana para que intentes una y otra vez.
Salud: Será un semana para que trates de cuidarte de problemas de estrés, agotamiento y situaciones con dolores de cabeza y cervical, tienes que aprender a equilibrar las cosas y sobre todo, debes aprender a llevar las cosas de manera organizada para que no afecte tu salud.
Amor: Período en el que tienes que tratar de ver las cosas desde otra perspectiva, puede que sientas miles de cosas, pero si no sabes organizar bien tu vida, puede que termines por entristecerte más. El amor está en sí mismo, el resto es complemento.
Recibes una llamada interesante, aprovecha.
Cáncer: 22 de junio al 22 de julio
Para nuestros amigos del signo de Cáncer les comento que esta será una semana algo complicada, una semana en donde las fuerzas de tu regente, la Luna estarán muy movidas y eso traerá consigo un cambio total, incluso desde tu aspecto social, amistades y demás, así que ten cuidado con eso. Puede que durante estos días logres ver la verdad de otros amigos o conocidos que están cerca de ti para hacerte daño, para provocar agonía, inconvenientes, problemas y demás que no son nada favorables, así que trata de ser cuidadoso con eso, ya que de lo contrario podría generar inconvenientes que no son favorables. Ya Mercurio se prepara para dejar a un lado su tránsito retrógrado y pasar a transito directo, así como él se está preparando, es momento de que tú también te prepares, porque solo así podrás crecer como habías estado queriendo desde hace un tiempo. Semana en donde las cosas con trámites legales, firmas, proyectos, situaciones monetarias empiezan a tener mejor forma, incluso, si quieres reintentar solicitar un crédito o similar, hazlo, pues esta semana se ve favorable por ello, así que aprovecha eso al máximo. No olvides que el que persevera alcance y tú has perseverado mucho. Situaciones con viajes, o una especie de propuesta que recibes para uno, así que si tienes ganas y la disponibilidad, hazlo, aunque te digo una cosa, me parece que la disponibilidad si la tendrás y todo lo demás vendrán solo, ya verás. Será una semana en donde debes tener cuidado con propuestas que recibas con respecto a la parte económica, porque puede ser cosas turbias en donde, sí aceptas, más adelante te verás sumergido en problemas para nada favorables. Días de encontrarte contigo mismo, de descansar y de compartir con tus seres queridos, sientes que necesitas hacer algo que ilumine tu camino y te llene de paz, así que hazlo.
Trabajo: Momento para que te cuides de malos entendidos, confusiones y problemas en medio de tu campo laboral provocado por comentarios nocivos de personas que ven en ti un problema.
Ten presente una cosa: ‘Cuando se es honesto, anda malo pasa’.
Salud: Semana para que trates de cuidarte de problemas en espalda, caderas, es necesario que duermas un poco más y descases, porque sientes que te estas agotando más de la cuenta, así que trata de ver las cosas de un amanera más tranquila.
Amor: Semana para que trates de cuidar tu relación de pareja, pues salen terceras personas que se acercan a generar problemas nada positivos, malos entendidos, discusiones y demás. No olvides que la comunicación es fundamental.
Es momento de que evoluciones, cambios en puerta.
Leo: 22 de julio al 21 de agosto
A mis amigos de Leo, les comento que pronto el Astro Rey, tu astro regente, se trasladará desde Tauro a Géminis, trayendo aires nuevos y renovados para tu camino, te comento que si hay planes en tu cabeza que has estado maquinando desde hace una semanas, entonces sigue en ello, ya tuviste que haber hecho la respectiva revisión a la cual nos invita el señor Mercurio Retrógrado, así que si ya hiciste eso, entonces es momento de que aproveches muy bien en ponerte manos a la obra, no todo caerá del cielo, tienes que hacer las cosas mucho amor, cariño, cuidado y cautela, porque solo así podrás atraer todo lo bueno, las fuerzas están a tu favor y durante esta semana puede que recibas una noticia interesante, un regalo y alguien llegue a tu puerta para decirte una serie de cosas que habías estado esperando desde hace uno días. Así que aprovecha todas esas oportunidades, todo ya está sobre la marcha, el universo empieza a conspirar para que todo se dé de manera correcta. Momentos para que te enfoques en crecer, evolucionar y mejorar las cosas que quieres y deseas. No olvides que todo tiene una razón de ser y que si sabes bien cómo actuar te aseguro que lograrán lo inimaginable. Te cuento que durante estos días puede que crezca una profunda necesidad de compartir con tus seres queridos, incluso, sientas las ganas de viajar, de encontrarte con amistades y familiares lejanos, así que aprovecha enormemente esas bondades pues todo empezará a marchar de manera positiva en tu camino. No te dejes llevar por terceras personas y ten cuidado con comentarios malsanos de personas que dicen ser tus amistades. Así que aprovecha muy bien en manejar esas cosas. Semana ideal para que organices tus planes y vayas trabajando para concretarlos.
Trabajo: Será una semana en donde las cosas se verán realmente favorecido, crecimiento, evolución, cambios positivos que se empiezan a gestar en cualquier momento, así que no te cierres. Ayuda de una dama importante.
No te olvides del lugar de dónde vienes.
Salud: Momento para que trates de cuidarte de problemas en manos, rodillas, pies y situaciones con inconvenientes a nivel de ojos, es preciso que evites el polvo y químicos porque eso podría acarrear problemas algo fuertes para ti. No olvides que la salud es una de las cosas que más debemos cuidar.
Amor: Llegó la hora de cambio, de evolución, de reinventarse, de hacer algo nuevo, mejor y productivo, de lo contrario puede que experimentes situaciones irregulares en tu camino. Confía en tu pareja y cuídala.
Recibes un regalo muy pronto.
Virgo: 22 de agosto al 21 de septiembre
Para mis amigos de Virgo les comento que esta será una semana para que traten de tomar las cosas con calma y paciencia, será un semana para que traten de organizarse y de hacer las cosas se den, pero basadas en la constancia y la paciencia. No olvides que todo es parte de un crecimiento, que si sabes manejar, puede que termines por alcanzar cosas grandiosas. Paciencia es la clave para esta semana. Sí hay trámites legales que deben realizar y demás, es momento de que vayan agilizando eso, ya que puedes aprovechar las bondades que aún se mantienen por el Cosmos del Gran Trino de Tierra que se suscitó el 07 de Mayo, y eso te ayudará a llevar las cosas que tenías en mente a otro nivel, especialmente si revaluaste, repensaste y demás, durante estos días en que tu regente, el incomprendido Mercurio, estaba en tránsito retrógrado. Ahora es momento de que empieces a llevar todo eso que tenías en mente a otro nivel. Sientes que tú vida necesita un cambio total y profundo en tu vida, entonces… ¡Búscalo! No esperes a nada, ni a nadie, solo enfócate en generar ese cambio, que te ayudará en todos los aspectos de tu vida. Puede que esta semana te enfrentes a tus peores miedos a razón de una decisión, un reencuentro o similar que experimentarás, pero no olvides que la clave de todo es mantenerse fuerte, ya que si no lo haces, puede que termines por derrumbarte en el camino. Semana ideal para un cambio de look, remodelación en casa y para que te reencuentres con tus amistades para poder afianzar lazos que has sentido que se han perdido. No olvides que todo es parte de un plan perfecto para que alcances lo que quieres.
Trabajo: Momento para que organices una serie de cosas, no esperes a que todo caiga del cielo, tienes que generar el cambio. Días para que cuides tus palabras y esperes un poco antes de actuar, de lo contrario podrías alejar una propuesta.
Evolucionar implica arriesgar, de lo contrario no podrás alcanzar eso.
Salud: Será un período para que trates de cuidarte bien de inconvenientes en rodillas, golpes en los pies y de situaciones referente al aparato respiratorio. Sí eres de esas personas que fuma o similar, sería bueno que pensarás en dejar el cigarrillo, este es un muy buen momento para ello.
Amor: Semana para que refuerces tus lazos con la pareja, a veces en el amor debemos exigir, aunque nos cueste, debemos hacerlo, porque el amor debe ser de dos personas y no de una sola. Escucha tu instinto.
Días para que te tomes un tiempo para pensar lo que quieres hacer. Lo necesitas.
Libra: 22 de septiembre al 22 de octubre
Semana realmente positiva para nuestros amigos de Libra, una semana en donde deberán aprovechar las bondades que aún se mantienen debido al acontecimiento acecido el 07 de mayo, el Gran Trino de Tierra, ya que esto configura un momento ideal para que inicie proyectos, dietas, nuevas cosas y acelere trámites que tiene estancado desde hace un tiempo para acá, así que aprovecha muy bien cada una de ellas, y sobre todo no te dejes achicopalar por las personas que te rodean, acabar con las debilidades siempre será la clave y si sabes hacer bien las cosas, te aseguro que podrás lograr todo lo que tengas en mente. Momento para que te trates de organizar bien con los proyectos que tienes, porque desde hace unos días para acá has estado experimentado confusión, desorganización y poco de angustia en tu camino, que si no sabes sobrellevar terminará por acarrear fuertes inconvenientes en tu camino. Semana ideal para que compartas con los tuyos y para te realices alguna reunión y demás, porque sientes que la soledad ha estado muy marcada y que muchas personas de tu entorno se han estado alejando sin previo aviso y eso ha generado situación algo complicada para ti. Recuerda que las cosas no suceden por suceder, cada cosa que nos sucede es parte de un plan perfecto que el universo tiene para nosotros, así que aprovecha con creces todas esas oportunidades. Será una semana de sacrificios, de pruebas y de reafirmar tu fuerza, tu voluntad y tu carácter, así que no te agobies por lo complicado que pueda ser todo, simplemente mantente de pie, el que persevera alcanza.
Trabajo: No olvides tomar las cosas con calma y sobre todo en aprovecha bien las oportunidades que puedas recibir en tu camino, será una semana para que agilices los papales que has dejado a un lado.
No temas a los cambios, estos siempre son buenos.
Salud: Semana para que trates de cuidarte de problemas en espalda, caderas, situaciones con inconvenientes en piel por alergias y demás, es preciso que visites a un especialista en este campo ya que eso podría complicarse en cualquier momento.
Amor: No olvides que en el amor las cosas se deben renovar, y si sientes que en este campo las cosas y ano fluyen es mejor que dejes ir a la persona con la que estas y te abras a nuevas oportunidades.
Momentos para que trates de ver las cosas desde otro punto de vista.
Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
A todos mis amigos de Escorpio les comento que esa será una semana para que traten de tomar las cosas con calma, una semana para que traten de visualizar muy bien los proyectos que tienen en mente que si bien han sido complicado montarlos, puede que genere beneficios realmente favorables en tu camino, así que aprovecha esas oportunidades. Pronto Mercurio deja de estar retrógrado y esa tranca que habíamos sentido de querer evolucionar pero que a la vez se reprimía empieza a mejorar, saldremos corriendo por alcanzar nuestros objetivos, así que ten todo preparado, especialmente durante esta semana. Puede que durante estos días termines por tomar una decisión importante en tu camino que te permita crecer ante una serie de cosas que habías estado esperando, así que aprovecha enormemente ese cambio que necesitas y deseas para contigo, porque de lo contrario, podrías experimentar momentos un poco dolorosos y tristes. No olvides que a veces debemos sacrificar algunas cosas para alcanzar otras. Será una semana de revaluar, evaluar, revisar, reorganizar pero luego de todo es proceso que has estado viviendo desde hace un tiempo para acá, así que trata de mejorar muy bien esas cosas, especialmente, trata de hacer alguna actividad nueva, divertida. Semana favorable para que hagas algún viaje, hagas remodelación y cambios en casa, e incluso, cambios de look, porque sientes que debes renovarte y mejorar ciertas cosas de ti, así que aprovecha muy bien eso. Reintentar significa ir más preparado y organizado, así que si quieres gestionar alguna solicitud, trámites o demás, es momento de que te organices bien y lo intentes de nuevo, e universo conspira y te otorga la buena suerte, el éxito que esperabas.
Trabajo: Momento para que trates de hacer nuevos cambios, transformes tu parte económica, evalúes y trates de proponerte nuevas cosas, hacer nuevos proyectos y nuevo riesgos que te ayuden a mejorar en el camino. Situación con una propuesta que recibes en cualquier momento, aprovecha eso.
No te enfrasques en lo que no ha sucedido.
Salud: Será una semana para que trates de cuidarte muy bien de problemas a nivel de rodillas, situaciones con garganta y estómago, es momento de que pienses muy bien en iniciar alguna dieta, no solo por bajar de peso, sino por salud, por verse bien.
Amor: No tengas miedos a los cambios, hay decisiones que debes tomar, pero recuerda hacerlo desde tu corazón. A veces debemos aprender a amarnos a nosotros mismos para así poder amar a quienes tenemos a nuestro lado.
Momento de reencuentros, visitas inesperadas.
Sagitario: 22 de noviembre al 22 de diciembre
A todos mis amigos de Sagitario les comento que estas será una semana de evaluar, de enfocarse, de proponer, de organizar y sobre todo una semana para que trates de emprender nuevas cosas, pero no sin antes haber cerrado ciertos ciclos. Recordemos que Saturno, el señor del Karma, sigue sumergido en su largo viaje retrógrado por tu constelación y eso te está generando una profunda inestabilidad en tu camino, sientes como si quisieras ir hacia adelante, pero de repente sientes que algo o alguien te hala y te dice: ¡Hey, aún no! Así que trata de tener cuidado con eso, especialmente ahora en donde las fuerzas de Mercurio Retrógrado te están llevando a evaluar, una y otra vez las cosas que quieres alcanzar en tu camino, por esa razón, llega el momento de enfocarte en todo lo que quieres y persistas en ello. No olvides que todo tiene un por qué y un para qué. Así que evalúa y revalúa una y otra vez las cosas que quieres alcanzar. Durante esta semana puede que experimentes una discusión, mal entendido o similar con una persona cercana a tu camino, así que tienes que tratar de ser cuidadoso con tus palabras, ya que estás puede herir y generar problemas que no te esperabas. Momentos en donde sientes que la soledad se hace cada vez más fuerte en tu camino, pero no te tomes eso de manera negativa, solo observa eso como un momento de crecimiento, evolución, cambio y transformación. A veces, en la soledad es donde logramos crecer enormemente y sobre todo, ser únicos e irrepetibles. Recuerda dejar el miedo a un lado y sobre todo, las debilidades, que nada bueno trae y que si no lo sabes hacer, puede que termines por agobiarte.
Trabajo: Sientes que llegó el momento de evolucionar, de cerrar ciclos, de transformar tu camino y de mejorar muchas cosas, así que aprovecha las oportunidades que tienes a tu alrededor y verás cómo empiezas a crecer.
No empieces un ciclo sin antes cerrar otro. Atento con ello.
Salud: Será conveniente que esta semana te cuides muy bien de virus, de problemas ocasionado por gripes y similares ya que puede experimentar una situación algo complicada especialmente trata de tomar mucho líquido para que evites cualquier contra tiempo o reduzca su incidencia en ti.
Amor: Momento para que nuestros amigos vean esa sensación de soledad como un período de crecimiento en donde deberá aprovechar cada oportunidad que recibe. Conversa con tu pareja y haz algo nuevo, pero sobre todo, amate a ti mismo.
No te tomes todo muy a pecho, simplemente necesitas que toda fluya, fluye.
Capricornio: 23 de diciembre al 20 de enero
A mis queridos y apreciados amigos de Capricornio, les recuerdo que Plutón sigue sumergido en su tránsito retrógrado por tu signo y eso ha despertado en ti un interés por lo espiritual así que aprovecha muy bien eso, ya que de lo contrario podrías experimentar infinidad de cosas negativas que nada bueno pueden traer a tu camino. Será un momento para que te enfoques en evolucionar, en crecer, y sobre todo en mejorar ciertas cosas de tu camino, no olvides que a veces necesitamos ayuda, así que no te cierres a esas oportunidades que se te puedan presentar en el camino y sobre todo, no te atormentes con lo que no se ha podido dar pero que estará pronto a darse. No olvides que todo tiene un significado de ser. Será una semana en donde la figura femenina será fundamental en tu crecimiento y que si no te has dado cuenta, puede que ahora mismo estés recibiendo una especie de propuesta, mensaje o similar de una mujer. Así que no olvides rodearte de personas que sean realmente centradas. Pronto tendrás que tomar una decisión realmente importante para tu camino, así que aprovecha muy bien eso y no te dejes llevar por los comentarios negativos que puedas recibir de las personas que te rodean. Discusión que puedas experimentar con un ser querido y que a nivel emocional pueda generar fuertes inconvenientes en tu camino. No te tomes los comentarios/consejos que recibas de las personas muy a la ligera, debes aprender a escuchar y sobre todo, tienes que aprovechar esta semana para que pongas en práctica todo lo que has aprendido a través de las personas que te han ayudado, para que de esa manera las cosas empiecen a tomar su rumbo y terminen por mejorar considerablemente. Propuestas interesantes que recibes.
Trabajo: No olvides que a veces debemos agachar la cabeza para ciertas cosas, pero para otras debemos mantenernos siempre erguidos. Cierre de ciclos en puerta, sientes que llegó el momento de evolucionar.
Recibes una propuesta en tu camino, hay decisiones que debes tomar.
Salud: Ten cuidado con problemas a nivel de codos, situaciones con ojos y complicaciones a nivel estomacal que podría generar fuertes estragos en tu salud. Será conveniente que empieces a cuidarte un poco más. Será una semana ideal para que te hagas un chequeo médico.
Amor: Momentos para que aprendas bien a escuchar a tu pareja. No olvides que no siempre puedes poseer la razón. Situación delicada por terceras personas, antes de decir cualquier cosa, investiga bien.
No olvides que todo es parte de un crecer.
Acuario: 21 de enero al 18 de febrero
A todos mis amigos de Acuario les comento que esta será la semana para cerrar ciclos, para dejar ciertas cosas en el pasado y para enfocarse en el crecimiento y en la evolución. No olvides que todo es parte de un crecimiento, de una evolución que necesitas para seguir creciendo en el camino. Momentos para que observes bien a las personas que te rodean ya que gracias a ellas puedes experimentar un sinfín de cosas en el camino. No te dejes llevar por los comentarios de terceras personas pero eso sí, cuida tus palabras. Situación irregular que puedas experimentas un momento de crecimiento y cambio, pero basado en la unión y conexión con las personas que te rodean, no olvides que todo tiene un por qué y un para qué. Será una semana en donde, las fuerzas positivas del traslado del Astro Rey, el Sol se verá favorecido para ti, así que aprovecha dichas oportunidades que viene para ti. No olvides que antes de iniciar cualquier proyecto o similar, deberás cerrar muy bien los ciclos que tengas en mente, de lo contrario eso podría acarrear cosas nada favorables que no permitan el crecimiento que buscas. Situación con un viaje que se concreta en cualquier momento y que te permitirá crecer enormemente. Planes de cambios, compra y venta y firma de documentos o similares que empiezan a tomar mejor forma en tú camino, por esa razón deberás aprovechar muy bien tus oportunidades y sobre todo, en aprovechar bien a las personas que tienes a tu lado, pero entiéndase que no debe ser de manera negativa, sino al contrario, de manera positiva, tienes que aprovechar a las personas que te rodean, ya que por alguna razón el universo las puso ahí. Será una semana en donde tendrás que tratar de escuchar a tus seres queridos y deberás poner en práctica los consejos que reciben.
Trabajo: No te atormente, por ciertas situaciones que puedas vivir en el camino, a veces debemos sacrificar una serie de cosas para poder alcanzar otras, ya que de solo así podremos valorar ciertamente lo que poseemos.
Escucha a tus seres queridos, pues ellos te darán la solución a un inconveniente.
Salud: Será un período para que aprendas a cuidarte muy bien de tu espalda y de situaciones en rodillas, no es momento de ingerir cualquier alimento ya que eso podría atraer inconvenientes en tu salud que nada favorece. Será una semana para que aproveches en iniciar alguna dieta.
Amor: A veces debemos dejar ir y más cuando no sentimos que somos felices, ya que podremos pasar el resto de nuestros días lleno de infelicidad. Unión y conexión con tu ser querido, pero eso sí, recuerda que todo debe ser reciproco.
No olvides que a veces debemos hacer las cosas con mucho cuidado.
Piscis: 19 de febrero al 20 de marzo
Les cuento a nuestros amigos de Piscis, que esta será una semana de cambios importantes, ya el período de revaluar las cosas, pasó, ahora estamos en un punto en donde deberes echar para adelante para que puedas ver materializado todo aquello que evaluaste durante unos días. Sabemos bien que hay decisiones importantes que debes tomar, pero lo más importante de todo, radica esencialmente en el crecimiento que necesitas y que cualquier decisión que tomes, te ayudará de cierto modo a alcanzar lo que quieres por esa razón no deberás atormentante. Todo está en ir adelante, caminar, evaluar y sobre todo no dejar que nuestra cara se derrumbe y mucho menos nuestra felicidad. Días para que tomes en cuenta el consejo que recibes de los sabios y aprendas a cuidarte muy bien de los detractores, que hay muchos en tu camino, así que se cuidadoso con eso y no te alteres por ello. Momento para que aproveches en hacer un viaje, en divertirte, en reencontrare con la familia, pues sabes bien que estas por entrar en un período o momento de tu vida en donde las cosas empezarán a fluir a un ritmo en donde al principio sentirás agobio pero pronto empezarás por adaptarte. Será una semana en donde tendrás que aprovechar las oportunidades que vas recibiendo durante todo el camino y sobre todo, será una semana para que no te sientas triste sino al contrario, todo está a favor de tu crecimiento y si sabes trabajar las energías de Neptuno que se encuentra por tu signo eso te permitirá abrir muchas puertas que no cerrarán fácilmente, así que aprovecha enormemente todo eso que te ayudará en ese proceso que pronto vivirás. No olvides aprovechar estos momentos para que tomes todo de una manera mucho más calmada y relajada, sobre todo no te angusties, porque sabes bien que eso trae más estancamiento y confusión a tu camino. Situación que se te presenta con una dama en el camino, así que ten cuidado.
Trabajo: Momento de cambios, sientes que ya llegó el momento de cerrar ciclos, de evolucionar, de cambiar y de transformar todo por esa razón evalúa todas las oportunidades que tienes en mente.
No olvides que la decisión está en ti.
Salud: Será una semana para que trates de cuidarte bien de problemas provocados por inconvenientes a nivel de espalda, caderas, situaciones por un virus que te provocan dolores en huesos y similar. Sí estás pensando en iniciar una dieta o similar, aprovecha estos momentos.
Amor: No te enfoques en el pasado, es momento de evolucionar y de tomar una decisión importante, así que hazlo con mucha paciencia, raciocinio y sobre todo con muchísima sabiduría. No olvides que es de dos, no de uno.
Momento para que brilles con tus seres queridos.
Fuente Eduardo Luz / Cartas Egipcias