Horóscopos del 20 al 26 de marzo de 2017 ¿Estás bien, pero bien seguro de lo que quieres?

Horóscopos, marzo de 2017,Estás bien, seguro, lo que quieres

¿Recuerdas cuando tu mamá te preguntaba: “Estás seguro, seguro, pero bien seguro”? A mí me pasaba que a veces, cuando iba a comprar algo que a ella no le convencía pero que yo insistía en que quería, me miraba seria y me preguntaba si estaba completamente segura, porque después de que lo comprara no tendría cambio ni me comprarían otra cosa si luego me arrepentía.

Pues bien, algo así es lo que nos está diciendo el Universo en este momento a través de los patrones energéticos circundantes. ¿Por qué lo digo? Porque esta semana tenemos dos eventos superimportantes: la entrada del Sol a Aries, lo que marca el año nuevo astrológico, y la conjunción del Sol y Venus retrógrada.

Todos los años el Sol cruza lo que se conoce como Aries Start Point, el grado 0 del signo Aries, lo que marca el comienzo del año nuevo astrológico. Después de liberarnos de las cosas que hemos estado arrastrando desde el año pasado y que no nos permitirían empezar algo nuevo durante la temporada Piscis, llegamos a la temporada Aries frescos y livianos, prontos para empezar algo nuevo… ¿o no?

Pues bien, en realidad estamos CASI preparados para empezar algo nuevo, pero no todavía. Porque Venus, el planeta que representa lo que amamos y deseamos, está retrogradando en Aries justamente, lo que señala que todavía tenemos que esperar un poco más para decidir completamente qué es lo que queremos.

Y todo se hará más claro después de la conjunción del Sol y Venus el sábado 25 de marzo. El Sol nos ayudará a iluminar nuestros deseos, y aunque todavía tenemos que tomarnos un poco más de tiempo para reflexionar (Venus estará retrogradando hasta el 15 de abril), tendremos las cosas más claras y sabremos, aunque quizás no con total certeza, qué rumbo debemos tomar.

Así que mi mejor consejo es que esta semana observes todo lo que pase pero no tomes ninguna decisión definitiva ni emprendas ninguna acción. Espera a después de la Luna Nueva en Aries, que será la semana que viene, para dar el puntapié inicial y empezar lo que sea que desees emprender ¡con buen pie!

¿En qué estará trabajando cada signo? Estos serán los principales temas.

Aries

Con Venus retrogradando en tu signo y el Sol entrando esta semana, lo que has estado analizando estas últimas semanas es quién eres realmente, qué quieres mostrar al mundo y cómo quieres que te vean. Pero tendrás que esperar a la semana que viene, a la Luna nueva en tu signo, para hacer los cambios externos (los internos sé que los has estado haciendo desde hace rato). Si estás pensando en un cambio de imagen, como cortarte el cabello de manera radical, teñirte o renovar tu guardarropa, te recomiendo esperar un poco más, a que Venus esté directa, a partir del 15 de abril.

Tauro

Tener a Venus retrogradando en tu sector del inconsciente, donde se guardan todas tus dudas, miedos y traumas, no es un tránsito fácil. Ahora que el Sol entra en esta zona de tu carta verás que te resulta más fácil identificar qué es lo que te está pasando y cómo puedes lidiar con ello. Si estás pensando en empezar a ir a terapia o rehabilitación, este es un gran momento para hacerlo. Busca un buen profesional y empieza a partir de la semana que viene, después de la Luna nueva.

Géminis

Tu ambiente social, los grupos a los que perteneces, los amigos y los conocidos han sido tu foco principal durante las últimas semanas. Es posible que hayas logrado identificar quién es tu amigo y quién no lo es, y quién es (o quiere ser) algo más que un amigo. Sin embargo, todavía no tienes toda la información necesaria y, especialmente, no sabes qué quieres realmente. Así que mejor espera a la conjunción del Sol y Venus este sábado antes de tomar una decisión o emprender una acción. Si puedes esperar un poco más, hasta el 15 de abril, ¡mucho mejor!

Cáncer

Tu carrera ha estado dándote algunos dolores de cabeza porque no has logrado decidir todavía qué quieres hacer. Desde que Venus ha estado retrogradando en este sector, es posible que hasta hayas sentido un poco de falta de pasión en esta área de tu vida. Pero las cosas están por cambiar con la entrada del Sol a Aries y su posterior conjunción con Venus retrógrada. Las cosas estarán un poco más claras y tendrás una pista de hacia dónde ir y, finalmente, qué es lo que quieres en materia de carrera, éxito, prestigio social.

Leo

“¿Me voy o me quedo?” es una de las cosas que te puedes haber estado preguntando desde que Venus empezó a retrogradar. El extranjero te ha estado llamando desde hace un tiempo, pero puede no ser solo eso. Puede ser que lo que te esté llamando sean estudios universitarios, un asunto legal, un proyecto para difundir tu imagen, o quizás una persona que se encuentra en el extranjero. La claridad, o al menos un poco de ella, llegará después de la conjunción del Sol y Venus el sábado. Así que espera, por lo menos a la Luna nueva en Aries del lunes 27 de marzo, para comprar los pasajes (o emprender acción en alguno de los temas mencionados).

Virgo

Temas de intimidad, sexualidad, muerte y renacimiento, dinero de otras personas (deudas, créditos, préstamos, cuentas conjuntas, cobro de seguro, herencia, pensión alimenticia) y cuánto te valoran los demás han estado en reconsideración desde que Venus empezó a retrogradar en este sector de tu carta. Y es posible que todavía no sepas qué quieres exactamente en relación a estos asuntos. Sin embargo, la claridad está cerca: la conjunción de Venus y el Sol te dará una pista sobre tus verdaderos anhelos, y a partir de la Luna nueva del lunes podrás empezar a dar pequeños pasos hacia lo que realmente quieres.

Libra

¿Cómo están las cosas con tu pareja y/o tu socio? Es posible que a esta altura no tengas las cosas tan claras, porque Venus ha estado retrogradando en este sector, invitándote a analizar qué es lo que quieres realmente en esta área de tu vida. La buena noticia es que, a partir del sábado (o un poco antes) cuando ocurra la conjunción entre Venus y el Sol, tendrás una pista sobre qué rumbo quieres tomar realmente con respecto a la relación con tu pareja y/o socio. De cualquier manera, no te apures a actuar; espera hasta después de la Luna nueva del lunes o, mejor aún, a después del 15 de abril que Venus arranque directa.

Escorpio

Es probable que la salud, algún hábito o tus rutinas de trabajo hayan estado dándote alguna que otra preocupación últimamente, pues Venus ha estado retrogradando en ese sector de tu carta, invitándote a reconsiderar qué es lo que quieres realmente para tu vida en esas áreas. Si has estado yendo al médico y no has encontrado solución a tus problemas de salud, o tratando de cambiar un hábito sin éxito, es posible que encuentres la solución o un método efectivo en esta semana. Y sería una gran idea que emprendas pasos concretos para solucionar tus problemas en estas áreas a partir de la semana que viene o, en su defecto, después del 15 de abril.

Sagitario

¿Cómo están los temas de romance, creatividad e hijos, Sagitario? Es posible que a esta altura todavía no tengas claro qué es lo que quieres en estos aspectos. Por suerte no tendrás que esperar mucho para tener una pista sobre hacia dónde debes orientar tus esfuerzos: el Sol se unirá a Venus el sábado, iluminando este sector de tu carta y trayendo algunas respuestas a tus preguntas. Y a partir de la Luna nueva del lunes 27 tendrás pase libre para empezar a dar pasos que te acerquen a lo que realmente deseas en esos ámbitos de tu vida.

Capricornio

Los temas de hogar, casa y familia han estado en el foco de tu mente desde que Venus empezó a retrogradar en Aries. El problema es que no tenías las cosas claras, lo que te impedía emprender alguna acción. Por suerte tendrás una pista clara de qué es lo que realmente deseas con respecto a tu hogar, el lugar donde vives y/o tu familia. Y a partir de la semana que vienes puedes empezar a enfocarte en, no solo aclarar mejor tu panorama, sino también dar pasos concretos para conseguirlo.

Acuario

Temas de comunicación, viajes de corta distancia, comercio, hermanos, vecinos y ambiente circundante cercano ha estado en consideración desde hace un par de semanas para que decidas qué es lo que quieres realmente en estas áreas de tu vida. Y aunque es posible que todavía no lo tengas del todo claro, tu panorama de esclarecerá gracias a que el Sol y Venus se unirán en Aries esta semana, iluminando tus deseos. Eso sí: espera hasta la semana que viene para emprender acción o, si puedes esperar un poco más, hasta el 15 de abril.

Piscis

Si los temas de dinero, autoestima y valoración personal han estado trayéndote de cabeza porque no logras enfocarte y decidir qué es lo que quieres, te tengo una buena noticia. Porque esta semana el Sol y Venus se unirán en Aries, echando luz sobre tus verdaderos deseos y motivaciones. Quizás no tendrás completamente claro el panorama, pero por lo menos tendrás una buena pista sobre hacia dónde va tu corazón en estos temas.

Fuente Vix

Horóscopos, marzo de 2017,Estás bien, seguro, lo que quieres

Post Author: