Corey Goode apareció a la luz pública a finales del 2014, dando conferencias en las que explicaba cómo se ha gestado y desarrollado un programa secreto espacial.
Dijo mantiene interconexiones con múltiples Federaciones ET y Consejos, en “representación” de los Aviares Azules (Alianza Seres Esfera), para transmitir importantes mensajes a la humanidad.
Goode ha sido pieza fundamental en la revelación de teorías de conspiración extraterrestre y de los distintos programas secretos.
A los seis años de edad fue reclutado por un MILAB – término utilizado para definir los secuestros militares destinados a adoctrinar al aprehendido en el desarrollo de operaciones secretas– para ser parte de un selecto grupo entrenado de forma especial.
Sus altas habilidades lo catalogan como un gran intuitivo empático que ha logrado comunicarse efectivamente con seres de otros planetas.
Prestó servicios desde 1976 hasta 1987, y le fue asignado un rol de apoyo de empatía intuitiva en un Consejo de Super Federación ET “tipo humano”.
Grupo de humanos del futuro: Anshar
Goode ha descrito previamente a un grupo de humanos del futuro que él llama Anshar, quienes viajaron aproximadamente 17 millones de años en su pasado para preservar la línea de tiempo, contra los esfuerzos de seres negativos por manipular dicha línea, después de experimentar una versión futura del Efecto Mandela.
Confirmó Goode que los Anshar son en realidad personas del futuro, después de que pasamos por todos estos cambios de cuarta densidad, en algún lugar del futuro los Anshar tuvieron lo que consideraríamos como un efecto Mandela, ocurriendo en su sociedad.
-Su gente … tuvo sus propios Efectos Mandela, que los hizo mirar hacia atrás y ver cuándo estaba ocurriendo esto, esta bifurcación, y decidieron enviar un grupo hacia atrás 17 millones de años, alrededor … justo antes de la hora que la anomalía temporal estaba ocurriendo, para que este grupo sea el administrador de su línea de tiempo.
Existe la posibilidad de que, si no administran adecuadamente la línea de tiempo, dejen de existir. ( Divulgación cósmica, 4/7/2017 )
Posteriormente, los Anshar se establecieron como una civilización clandestina que interviene cuando la línea de tiempo se ve amenazada o alterada por otros grupos en lo que equivale a una guerra temporal.
La idea de que civilizaciones avanzadas del futuro están interviniendo en los asuntos humanos actuales para preservar la línea de tiempo también es apoyada por Alex Collier, quien afirma haber tenido contacto con extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.
Obtendremos información según nuestra conciencia
Goode también ha dicho, que según sus fuentes, el tipo de revelación que la humanidad va a experimentar, estará determinada por la conciencia colectiva y cómo reaccionamos a los eventos que se desarrollan a nuestro alrededor.
Diferentes grupos de élite, programas espaciales secretos y antiguas civilizaciones de la «Tierra Interna» están negociando actualmente sobre cuánta verdad están dispuestos a revelar a la humanidad sobre su respectiva existencia y la realidad de la vida extraterrestre.
Goode ha resumido la respuesta óptima a un futuro incierto en lo que describe como » el Mensaje «:
-Cada día concéntrese en estar más orientado al Servicio a los demás.
-Concéntrese en ser más «Amoroso» y Concéntrese en elevar su Nivel Vibratorio y de Conciencia y aprender a Perdonarse a sí mismo ya los demás (por lo tanto, Liberar karma).
-Esto cambiará la Vibración del Planeta, la Conciencia Compartida de la Humanidad y Cambiará a la Humanidad, una Persona a la vez (incluso si «Una Persona» eres tú mismo).