Ilegalidad, disolución, nulidad, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila
Todas las situaciones ejercidas del 30/07/2017, quedarán sin efecto, porque desde ese momento, la ilegalidad domina cualquier ámbito de esta dictadura. Nada quedará con asentamiento legal, todo acto provocará por sí mismo, carencia de sustento legal incluyendo elecciones y cosas que se le parezcan, de todas maneras, las tan famosas elecciones tendrán un giro esperado por todos y quedarán más que al descubierto la inmoralidad del dictador y sus secuaces.
Este es el tiempo donde cada situación tomará el cauce que le corresponde, en cualquier país del mundo donde ha existido un desgobierno como el venezolano, se apuesta y conducen a la depresión colectiva, al desánimo generalizado, aquel que se sume entonces, estará a favor de la corriente.
Aunque nadie lo espere y nadie lo crea, hay una transición en puerta, con todos los pormenores que se establecen en un proceso similar, acuerdos, y desacuerdos, estarán llevándose a cabo más rápido que tarde y entonces, se elevarán a nivel internacional las causas y justificaciones de tan anhelado proceso.
El resurgimiento de un sentir de moralidad dentro de unas fuerzas armadas golpeadas y penetradas por corruptos, se reestablecerá y podrán lavarse sus caras aquellos que se percataron de la oscuridad en que vivían.
Muchas serán las acciones internacionales, pero también muchos serán los miedos y el nerviosismo de los que han gobernado tan vilmente y bajo el síndrome de la delincuencia a Venezuela. Las renovaciones, el cambio de caras y de posiciones, no solo quedan para un desgobierno como este. Ahora, solo queda revisar profundamente lo que se hace día a día y lo que se explicará en un futuro inmediato de las actuaciones de un grupo que no ha esclarecido sus posiciones, ni tampoco ha hablado con certezas y absolutas verdades.
Renovación, es la palabra clave para estos nuevos tiempos; y por fin se hablará de quien debe desaparecer del ámbito político, pero en este instante, es la liberación de Venezuela de todo aquello que ha impedido la evolución del pueblo. Se abren por fin las ayudas humanitarias, seremos centro de muchas acciones que paliarán momentáneamente una crisis que ha llegado a cualquier rincón del día a día venezolano.
Negociones del desgobierno con gobiernos serios y bien establecidos no existe, cada minuto que pasa estarán más solos y aquellos que quedan, no tienen ni vos ni voto en el espectro mundial.
Los poderes robados, los organismos que han sido socavados se reinstaurarán bajo la premisa de luchar y trabajar para la Venezuela nueva, el momento histórico de la mujer que habla llegó dignamente, sin turbulencia y será la cara de la nueva generación que siempre ha existido pero que no dejaban llegar, más que nunca hoy pedimos oración, ánimo y creer que estamos en el camino de recuperar al gran país Venezuela. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Dios mío enséñame a vivir como siempre tú has querido, tú eres mi Dios y salvador y en ti siempre confió. Salmo: 25. 4.5
Fuente CCNoticias
Ilegalidad, disolución, nulidad, Predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila