Inaugura tus espacios, buenas energías, energía, espacios, feng shui
Siempre que tengas la oportunidad de abrir tu local, inaugurar tu tienda o habitar nuevos espacios, es bueno que neutralices las energías discordantes que allí existen y cambies su frecuencia a una mucho más positiva. ¿Cómo debes hacerlo? Comienza por imaginar una gran luz en el lugar. Visualízate próspero, feliz, saludable y triunfador. Luego de esto, límpialo y conságralo para que todo lo que establezcas o construyas en él se desarrolle con la mayor riqueza.
Los pasos que debes seguir
Esparce por todo el espacio una mezcla hecha con arroz y sal marina gruesa. En las esquinas y los sitios oscuros forma montañas pequeñas. Deja la composición toda una noche. A la mañana siguiente, con una escoba nueva, barre todo de adentro hacia afuera. No debe quedar un grano de arroz o sal.
Pon a hervir conchas de mandarina, naranja y pétalos de girasol. Cuando se enfríe el liquido, úsalo para limpiar el piso con una mopa o coleto nuevo. Cuando termines, desecha los implementos que usaste.
Si lo que estás inaugurando es un negocio o comercio, lo primero que debes depositar en la caja registradora son monedas de diferentes denominaciones.
Las paredes deben permanecer de color blanco durante el primer año. Así el espacio tomará rápidamente tu energía.
Enciende inciensos, conos, varitas u otro elemento para purificar el lugar de las energías que puedan estar estancadas.
Consagra tu sueño con las mejores energías
Luego de realizar una limpieza tan profunda y maravillosa como la anterior, equilibra el espacio con el sonido de las campanas o cuencos tibetanos. Estos instrumentos de percusión usados por los monjes budistas generan vibraciones que expulsan todas las malas energías que puedan continuar estableciéndose con el tránsito de personas. Debes hacerlas sonar en cada rincón de tu local, negocio, tienda o vivienda. Cierra con broche de oro tu purificación colocando música con los mantras tibetanos: om ha hum y om mani padme hum. Vuelve a purificar tus espacios cada nuevo año.
Fuente Estampas
Inaugura tus espacios, buenas energías, energía, espacios, feng shui