Intervenir, ayudar, arreglar, predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila
Los cuentos mal echados ya no son creíbles, se juega con la tristeza de un pueblo que esta sedienta de salir de una crisis sin precedentes en Venezuela, todo lo que se ha dicho en contra de la ayuda del imperio contra atacado, es falso de toda falsedad. El soporte que brindaran es altamente efectivo en situaciones tan criticas como la que estamos viviendo, los argumentos que se expondrán nada tiene que ver con invasiones.
Las asesorías que se fueron a buscar en la isla oscura, traerán consecuencias y son totalmente opuestas a lo que el buscador quería encontrar; alertar, prevenir que no se caiga en enfrentamientos absurdos, nunca se debió hablar de no escuchar las propuestas eficaces que saldrán a la palestra.
La ambición personal no llegará a ningún lado, todo formará parte de un final inesperado de acontecimientos que ni el más hábil de los políticos en el mundo puede, ni siquiera imaginar. Las compuertas de una nueva época para Venezuela, están por abrirse y los hechos que sucederán en los próximos días así lo demostrarán.
Se remueve la conciencia militar que aún queda y se establecerá una línea no sospechada y mucho menos vista desde el ángulo de un golpe de estado, todos aquellos que están conectados con situaciones irregulares, por decir algo, tendrán que llegar a negociar para la disminución de sus penas; aunque se trate de ocultar la verdad, el que dijo algo sobre desaparecer a un ser humano en el imperio, tendrá que correr duro y sin escatimar en nada, pues debajo de las piedras lo encontraran.
El retractarse, el disculparse, será la orden del día, la nulidad de los hechos, así como el gran fraude pasará a la historia, no habrá manera de ocultar, ni tampoco de deshacer las malas intenciones y las ganas de seguir destruyendo a un país y menos este pueblo, que no se lo merece.
Llegó el tiempo donde el rio vuelve agarrar su cauce, donde la gente trasciende la calle para darle paso a la evolución de una verdadera protesta, la protesta de una resistencia que ya no cobrará más vidas, que ya con el dolor del alma, tampoco devolverá a los caídos pero si dará luz a la nueva Venezuela con nuevos políticos y con mujeres que siempre han estado pero ahora más valiosas que nunca.
La mujer que habla, tendrá el papel que le corresponde, el del lado opuesto al interés personal, tendrá el papel reconocido internacionalmente de ser la persona con más claridad para determinar el futuro cercano del país, sin protagonismos falsos, ni tampoco carencias de ningún estilo. Dios con nosotros.
TIPS DE PROSPERIDAD:
Pues el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles. Pero destruye a los malvados y los dejes sin descendencia. Salmo 37:28.
Fuente CCNoticias
Intervenir, ayudar, arreglar, predicciones, Venezuela, El Angeologo, Juan Carlos Ávila