¿Alguna vez ha sentido ansiedad de estar con otras personas? Para algunos, los sentimientos de ansiedad social puede ser tan intensa que alguien puede sentirse totalmente paralizado sólo para estar en público. Podría enlace oculto de ansiedad social a la empatía nos dan un mayor entendimiento en la vida de las personas afectadas?
La ansiedad social a menudo puede ser una experiencia muy confuso, difícil e incluso interesante para muchos. El miedo es el sentimiento primario generalmente se atribuye a la ansiedad social, y los que lo experimentan a menudo parece que no puede descubrir el origen de la ansiedad social dentro de sí mismos.
Toda la lógica puede parecer a fallar en la cara de la ansiedad social. Los sentimientos asociados pueden no parecer a desaparecer incluso con tratamientos comunes y técnicas de curación. las horas extraordinarias de ansiedad social puede convertirse en historias de ser juzgado, que no pertenece o se siente tan alienados que nos fijamos en la Tierra como lo más alejado de estar en casa.
Un nuevo estudio científico recientemente publicado publicada en PubMed muestra que las personas con fobias sociales y ansiedades son hipersensibles a otros pueblos estados de ánimo. Las personas que son más ansiedad social son capaces de discernir los estados mentales de las personas con mucha más precisión. A medida que el estudio concluyó:
Los resultados apoyan la hipótesis de que las personas con ansiedad social altas pueden presentar un único habilidades cognitivo-sociales perfil con tendencias empatía cognitivas elevadas y alta precisión en las atribuciones de estados mentales afectivos.
Esto ayuda a arrojar luz sobre el tema principal, la búsqueda de un vínculo oculto entre la ansiedad social y ser un empático. Utilizaron pruebas específicas para medir los niveles de empatía dentro de los individuos específicos, y se encontró que esos mismos individuos demostraron altos niveles de ansiedad-como comportamiento social.
Ansiedad
Que significa todo esto?
Esto significa que la misma capacidad de sentir la energía, las emociones y sentimientos de los demás puede ser muy abrumadora hasta el punto de inducir ansiedad social para la persona promedio empático.
Lo más importante, esto significa que si usted está experimentando ansiedad social, podría ser porque usted es una persona muy sensible con un regalo muy especial.
Creo que este conocimiento puede afectar drásticamente a aquellos que sufren de ansiedad social, ya que en lugar de sentir que algo está mal con usted y que tiene que ser fijo, psicológica, médica y con los productos farmacéuticos, simplemente puede ser muy consciente de su energía y cómo estar cerca a otros le afecta.
Al ser un empático significa, literalmente, se siente lo que otras personas están experimentando emocionalmente. Usted puede sentir en su cuerpo, su estado de ánimo, sensaciones y en sus pensamientos. También puede sentirlo de manera consciente y en un nivel sutil y sin darse cuenta, que es lo que encontró este estudio reciente.
Como cultura tendemos a ser una especie altamente emocional analfabeta, sin saber qué hacer con nuestras emociones, la forma de procesarlos, y conscientemente se relacionan con ellos. Esto puede conducir a una gran cantidad de personas que llevan la carga emocional muy pesada o la contaminación emocional. Y mucha gente significa mucho peso, y siendo un empático puede sentirse fácilmente todas las cosas no dichas otras personas están realizando.
Por supuesto, si usted está en torno a una gran cantidad de personas con una gran cantidad de contaminación emocional, que se va a recoger en eso y sentir toda esa energía, lo que conduce a la conexión con la ansiedad social.
Curiosamente, el estudio también se correlacionó la empatía y la ansiedad social para comprender el estado mental de los demás. Es decir, como un empático, que no sólo se puede entender cómo otras personas se sienten, se puede entender cómo piensan y el estado de ánimo que se están tomando en la toma de sus decisiones.
Como un empático, puede ser mucho para alguien de manejar, como la fuente de su malestar es no sólo el peso de los desafíos y experiencias de su propia vida, sino también la energía de los demás todos ellos en todo, tanto lo bueno como lo malo, todos los cuales pueden ser mucho para integrar y digerir.
Vale la pena mencionar, por experiencia y escuchar las historias de aquellos que han roto a través de la ansiedad social, muchos lo han hecho mediante el trabajo en la curación de sí mismos, cambiando su entorno, teniendo cuidado de lo que los ambientes se colocan dentro y que nada más, además de ser más consciente de la energía que adquieren, pasar más tiempo en la naturaleza, y la práctica de borrarlo, el procesamiento y la integración de la energía emocional, como para no conseguir tóxicos con los sentimientos del Mundo.
Creo que esto es una noticia importante, y que se necesitan más estudios científicos como este para darnos una profunda mirada a lo que nos hace humanos, llenos de una amplia gama de experiencias a menudo incomprensibles. A medida que arrojar luz sobre las funciones de y funcionamiento interno de la energética humanos, podemos crear relaciones más conscientes uno hacia el otro.
Así que en general, si usted es un empático con la ansiedad social, no estás loco! Usted es una persona normal con un tipo específico de diseño, propósito, y una experiencia única sin embargo compartida de la vida.
Fuente Reinaldo Dos Santos