La Astrología, como la utilizaron brujos y magos

Astrología, usos, brujos y magos, mágia, antiguas

La astrología es una de las formas más antiguas y populares de adivinación.

Se cree que es una de las prácticas mágicas más antiguas de la humanidad.

La astrología consiste en la observación del Sol, la Luna y los cuerpos celestes y cómo sus movimientos parecen corresponder con los diversos aspectos de la vida humana.

El funcionamiento de la astrología está relacionado con el concepto de que lo que sea que suceda en el cosmos se refleja en el mundo físico.

La idea es «como es arriba, es abajo», y deriva de un sistema de creencias hermético, que se conoce si se lee un poco sobre la Orden Hermética de la Aurora Dorada.

La astrología es un sistema meticuloso que requiere estudiarlo y practicarlo antes de dominarlo por completo.

Como sistema, se cree que se inventó alrededor del 3000 antes de Cristo.

La idea es que hay 12 constelaciones a través de las cuales viajan el Sol, la Luna y los planetas, y a lo largo de los siglos los astrólogos empezaron a ver que existía una correlación entre el destino de una persona y la posición de los cuerpos celestes en el momento de su nacimiento.

Los griegos, los chinos, los hindúes y los tibetanos elaboraron cada cual su propia forma de astrología.

Históricamente, la astrología, que una vez se estudió conjuntamente con la alquimia y la medicina, perdió popularidad en el siglo XVIII —La Era de la Razón— cuando fue denominada «una desgracia para el raciocinio».

Pero, puesto que la magia natural seguía practicándose, la relación entre los movimientos cósmicos del Sol, la Luna y los planetas, y los elementos, las plantas, las piedras y el momento de realizar determinados rituales, se convirtió de nuevo en algo popular.

Los magos se dieron cuenta que si acataban los principios astrológicos, sus rituales adquirían mayor poder.

La gente también pedía a los magos que hiciesen horóscopos y que les dijeran cuándo iban a suceder acontecimientos importantes en sus vidas.

El doctor John Dee fue contratado por Elizabeth, la medio hermana de la reina Maria y su prisionera, para que hallase la lecha en que María moriría, de modo que ella pudiese buscar una fecha afortunada para ser coronada reina.

A través de la historia Magos, Brujos y Hechiceros fueron adoptando practicas variadas que enriquecieron el arte y lo hicieron más eficiente, esto es lo que ha sucedido con la Astrología.

En la medida que el brujo aprende más y más sobre Astrología, no solo se conoce así mismo sino que tambien tiene la posibilidad de saber sobre como la posicion de los astros afecta de diferente manera no solo a una persona sino que inclina las posibilidades de concreción de ciertos acontecimientos que ponen al brujo en una posición más ventajosa a la hora de realizar o diseñar un hechizo o un ritual.

Obviamente el estudio de la Astrología lleva su tiempo y su esfuerzo , pero a la larga es un elemento de ayuda excepcional en las practicas mágicas.

Fuente Wicca Solitario

Astrología, usos, brujos y magos, mágia, antiguas

Post Author: