El libro de La Bibele- Volumen I (El camino de los Bele) del autor Alexander Eleazar, contiene varios capítulos, uno de los cuales resulta muy revelador para los tiempos actuales que vive la humanidad.
Se trata de aquel titulado «Revelaciones de Dios TP (Todopoderoso) a Iezus«.
En dicho texto, Dios TP le indica a Iezus (Dios B) a través de un aparato denominado «Biotek«, los planes que tiene para el globo Uniber (La Tierra) vista la conducta de los llamados Paios, quienes en diversos enfrentamientos contra los Beres, terminan por herir y acabar con la vida de la hija de TP, conocida en este planeta como María, y quien era la esposa y madre de Dios B.
El texto de La Bibele dice que Iezus (llamado así por lo Paios) vino a la Tierra a investigar el comportamiento de las razas que existían en ese momento.
Primeramente los llamados Níger (la raza de la gente negra), y luego los Paios (quienes habían incumplido un tratado de delimitación de planetas en la galaxia y habían ingresado a la Tierra sin permiso para mezclarse con los nativos de ese entonces, llamados Níger).
Dios TP le dice que le dará dos vidas más en la Tierra para que cumpla su misión o prueba.
De igual forma, le dice que un pequeño ejército de creyentes como apoyo le ayudará en la victoria, y que a ellos se les ofrecerá una Segunda Vida y el registro de sus nombres en el Gran Libro del Destino.
Serán llamados Héroes y podrán ir al Reino de los Cielos en Baleden, donde los animales son apacibles, existen frutos en abundancia y no se conoce de enfermedades.
Los seguidores de Dios B llevarán estandartes verdes. Y Dios TP le dice que en sus dos siguientes vidas llevará los nombres de: Alexandre y Eleazar.
Dios TP le dice que a causa de la incredulidad de los pobladores de la Tierra, muy pocos podrán ser salvados. Aún así, Dios Be deberá juzgarlos. «…y debes golpear más fuerte a los de nuestra raza y aún más a los de la futura Irutzie«.
De igual forma le dice a Iezus: que la aniquilación de su hija por parte de los Kain fue lo que lo llevó a dar el golpe con la Luna como un aviso para el futuro y por no creer en Dios B.
Dios TP le dice a Iezus que escriba todas estas cosas como advertencia a las futuras generaciones.
«Adviértelos a los Beres, Berun y Berbere, del mañana, y déjaselos escritos, que si te abandonan en el momento de acabarse las civilizaciones en curso, las cuales fracasaron por no ajustarse a las Leyes Nuestras, Dios Todopoderoso os barrerá de la superficie de ese Globo Uniber«.
Dijo además TP: «La luz del cielo inundará sus cerebros y Tu aparecerás ante ellos como el Enviado Divino que les mandé como Creador y Salvador«.
Reinará la ciudad de Bercelone
«Pero llegarás hasta ella para alumbrar de tu ciencia a las tierras de Iberie sobre las cuales reinará la ciudad de Bercelone que no quedará arrasada y volviendo a brillar en toda la luz del cielo, cuando el último embustero y ladrón hayan cesado de respirar«.
«Entonces a partir de allí podrás dar a conocer todos tus Libros, te servirán para forjar una nueva juventud y otro pueblo, como hubieras creído que fuera antes del Segundo Golpa«.
«¿Sí!, daremos una segunda oportunidad de vida a cuantos en esta ciudad vigésima segunda de tu vida seguirán tus consignas y cumplirán tu voluntad, pasaran de las tinieblas a la luz radiante del Cielo Infinito, la cual les guiará siempre por el buen camino«.
«Diles a cuantos los que liaran los hechos para confundir a las gentes torciendo la verdad, en lo que nos concierna te enviaré las informaciones en lengua Elengoa y escritura Anere«.
«…que sepan, que poco antes de cumplirse la sentencia, Satán les dirá: «Las promesas y las explicaciones de Dios fueron verdaderas, las mías engañosas pero yo no los obligué a tener fe en ellas, en los últimos tiempos, sabíamos que estábamos equivocando a las gentes, mas no podíamos rechazar a perder un poder tan inmenso como fue el nuestro«.
«Te recuerdo todo esto para que en el caso de que olvides ciertos detalles, suele ocurrir una cierta pérdida de memoria a consecuencia de las Reencarnaciones y habrás de acordarte a menudo de todas las incidencias acaecidas desde tu niñez en Eliseo«.
«Iezus, debes saber, que la humanidad Paia ha causado profundos trastornos en esta tierra Uniber; sus descendientes cruzados con los antropoides y monos, se han vuelto más asesinos que sus padres y abuelos de Ispania«…
Rodéate de los Mariakis o Mariatxis
«Iezus, rodéate de personas de confianza como los Mariakis o Mariatxis (en México), de los cuales algunos te acompañaron desde Amerik«.
«Ten en cuenta que todos los gobiernos Paios y ateos harán todo lo posible para fomentar y favorecer la mezcla de razas; el mestizaje es una forma de eliminar las huellas del pasado, la raza blanca Be, establece a tus seguidores las directrices oportunas para la pureza de la raza blanca Be«.
«Algunas personas permanecerán temerosas ante tus verdades manifiestas en cada ocasión propicia, pero tu les asegurarás AMEN AGI IS ALUN, «El verdadero poder es el Poder Final«.
Asimismo Dios TP le señaló lo siguiente a Iezus:
-Deberás informar a todos los humanos que Yo, Dios Jaungoiko, soy el único Dios Todopoderoso de los Cielos
-Recuerdales como los Paganos tergiversaron la Historia y como han corrompido el sentido de las Escrituras para hacer creer en otras, absolutamente falsas, inventadas por ellos, y asegurando que son fidedignas.
-Daré a cada uno lo que se merece, los verés a todos en el Juicio Final.
-A esos que pudiendo ayudarte con sus riquezas y no lo hicieron, en el mejor de los casos se quedarán con cuerpos de lagartos, gatos o perros; y sus cerebros se mortificarán de angustia, miedo y humillación. Por eso en Egipto se pueden ver esos animales momificados.
-Gracias a mis conocimientos y con tu ayuda, pudimos ayudar a Moisés en su Pantateuko a acabar su libro, antes intitulado Pasadu, y disponiendo de textos antiquísimos, les explicamos el origen de la creación…
-Tu que eres el Mesías de los Hombres, háblales así a los infieles: Preparaos para ver desaparecer a los pueblos más ricos y más potentes de esta tierra de Uniber. Arrasaré todas las ciudades de este globo con una población superior al millón de habitantes, menos una : Barcelone.
-Recuerda mis palabras en Baleden: Eleazar formará un gran ejército para recuperar sus Tronos de Rusia, de las tierras arabes, de Iberie y de Aragón/ Gole.