Icono del sitio Red Esotérica

La celebración del cumpleaños

cumpleaños, celebración, reituales, tradición, feng shui, fecha natal

El día anterior a tu fecha natal, consigue monedas nacionales, extranjeras o chinas que tengan igual denominación. La cantidad a guardar debe corresponder con la edad que vas a cumplir. Al anochecer, coloca en tu mesita de cama una bandeja de metal con muchas hojas de eucalipto y, sobre ellas, las monedas, para que se carguen con tu energía.

Al amanecer, día de tu cumpleaños, lo primero que harás es saborear una cucharada de miel, para que todo lo que venga en ese nuevo año sea dulce. Toma las hojas de eucalipto depositadas en la bandeja de metal, y ponlas a hervir en agua. Toma tu baño acostumbrado exfoliando tu cuerpo con sal marina. Visualiza que todo lo negativo se va de tu vida, y pide todo lo bueno a tu divinidad. Agradece por el milagro de la vida y, luego de la exfoliación con la sal y el jabón, usa el agua de eucalipto para enjuagar tu cuerpo. Déjalo que se seque sobre tu piel.

Al vestirte, ata una cinta roja alrededor de tu cintura para atraer la prosperidad y alejar las energías negativas. Debes retirarla la mañana siguiente a tu cumpleaños. Ese día, vístete de colores yang, como el rojo, el naranja, el amarillo. Si buscas pareja, usa ropa interior roja. Si quieres atraer dinero, úsala de color verde. Es primordial que ese día estrenes zapatos, para dar nuevos pasos hacia la prosperidad, el éxito y el bienestar. Luego de que hayas desayunado como un rey, dedícate unos minutos a reflexionar y redacta una carta para pedir tus deseos. Agradece y bendice lo que tienes ya.

Este día, aprovecha y degusta alimentos como el arroz, mariscos, gallina, pescado, que atraigan gran abundancia. También mucha miel o chocolate para atraer todo lo dulce a tu vida. La torta debe tener tantas velas como años cumples. Una vez cantado el cumpleaños pide un deseo y come el primer trozo de pastel. Brinda con todas las personas que te acompañan, y pide otro deseo con la última gota de champagne que bebas. Busca globos de helio rojos y escribe sobre cada uno de ellos un deseo. Permite que el viento los haga volar con cada uno de tus sueños, hacia el cielo.

Fuente Estampas

cumpleaños, celebración, reituales, tradición, feng shui, fecha natal

Salir de la versión móvil