Kwan Yin es conocida en China es un ser ascendido y la bella Diosa de la misericordia y el amor. Ella es una representante de Dios que se encargó de brindar amor, compresión y luz a todas aquellas personas que lo necesitaron en algún momento de sus vidas.
La Diosa Kwan Yin fue conocida en la tierra por ayudar a miles de personas que sentían miseria y poco respeto en su vida.
Su principal objetivo era llegar a todos aquellos corazones solos que necesitan amor y comprensión por parte de esta hermosa Diosa, ella tenía como objetivo tratar con todos los niños y padres, dándoles consejos y transmitiendo su sabiduría a través de su energía pura.
Kwan Yin apoyaba fuertemente la filosofía de “YO SOY”, siempre que encontraba alguna alma perdida, Kwan Yin les ayudaba a sentirse bien consigo mismos.
Los aldeanos llevaban siempre a sus bebés a la presencia de Kwan Yin, para que logrará eliminar todas aquellas malas energías y karma que pudieran existir alrededor de ellos.
¿Porque Kwan Yin es considerada una diosa?
Se le considera en la actualidad una Diosa de la misericordia y el amor, porque ella logró llevar a la cultura China la honestidad e integridad que tiene los chinos en la actualidad.
Su nombre Kwan Yin significa, Ella-Quien-Escucha-el-Llanto del-Mundo, ella logró ayudar a todas aquellas personas que necesitaban el perdón en esta vida o bien salir de aquellos abismos u oscuridad donde se encontraban cada una de estas almas.
Por medio de su filosofía de perdón y misericordia, Kwan Yin logró que las personas aceptaran el amor de Dios y cada una de las bendiciones que estaban esperando por ellos.
Kwan Yin es sinómimo de amor, paz y esperanza
Quién es Kwan Yin
Durante su período de vida se encargó de dar amor, paz y esperanza a muchos chinos, en una época de violencia y cero respetos a los derechos de las personas la Diosa Kwan Yin, logró hacer la diferencia entre todos y alimento aquellos espíritus que se encontraban sin vida.
En China se le considera a Kwan Yin como una presentación celestial parecida a la de la virgen María, ella logró ser una mujer luchadora y mostrar los principios de sanación espiritual que toda persona puede tener.
En la actualidad, si necesitas pedir perdón por algún mal acto que hayas realizado, se invoca a Kwan Yin, para que ella nos pueda perdonar, limpiar nuestro espíritu y a la vez tener misericordia por nosotros.
Además, Kwan Yin es conocida como la patrona de las mujeres y del parto, si quieres dar a luz y tener un bebé sano, pidele con mucha fe y amor a Kwan Yin que ella se encargará de cuidar el bebé, cuando llegue a este mundo.
Así cuando el bebé llegue y esté en los brazos de la madre, el no tendrá ninguna energía negativa o karma que pueda afectar en su alma.
Pídele con mucho amor y fe a la Diosa Kwan Yin, que ella se encargará de escuchar con claridad cada una de las solicitudes que puedas tener en este momento.
En la actualidad en el Templo de Misericordia de China, podrás ver las figuras de la Diosa de Kwan Yin velando y protegiendo estas instalaciones sagradas. Si necesitas un perdón o limpiar tu luz de aquellas malas energías con las cuales te has rodeado.
Pide con fe a la Diosa Kwan Yin y verás como ella se encargará de ayudarte y darte lo mejor, para que puedas seguir adelante con tu vida.
Decálogo para conseguir la felicidad de Kwan Yin
1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.
2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.
3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.
4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.
5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.
6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.
7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.
8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.
9.- Soy un ser al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.
10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.
Fuente: https://hermandadblanca.org/