Para quienes acostumbran armar su «Árbolito Navideño».
Será importante en cada acto que pongamos las mejores intenciones y los mejores deseos, tanto personales como para los demás, comprendiendo que la generosidad bien entendida comienza por uno mismo…
Aries: rojo, por cada adorno vamos a pedir por mejor energía, y mejor accionar en todas las áreas. Luces rojas, esferas, rojas y doradas…
Tauro: verde, para las cosas lindas y los placeres de la vida, pedir por éxito en lo material y laboral, esos adornos «bellos» son representativos de tauro.
Géminis: campanitas y haditas de todos colores, para que la comunicación, la inteligencia jamás falten, para sacar el niño interior y que las mejores ideas con la energía virginiana se concreten en este 2016.
Cáncer: blanco, plateado para la armonía familiar, para el amor de hogar, para poder ser el Gran útero y ayudar sin miedos a los demás.
Leo: naranja, dorado: para la abundancia y el éxito personal, para sentirnos reinas y reyes de nuestro hogar, midiendo el ego para no lastimar.
Virgo: verdes claros y oscuros, para mejorar aún más este año laboral, teniendo cuidado con las criticas, pedir para suavizar nuestro hablar y que la inteligencia fluya y se desarrolle aún más.
Libra: toda las gamas de los rosados para mejorar la diplomacia, el amor y la pasión, para encontrar el equilibrio en nuestro accionar.
Escorpio: rojo, bordó para los deseos, para la pasión, para crecer en lo laboral y encontrar el verdadero camino del amor.
Sagitario: los brillantes violetas, azul eléctrico, plateado, para brillar y dejar fluir tu intuición visionaria, para sentirnos Diosas
Capricornio: marrón, rojo, bordó o dorado, para incrementar los deseos con la energía de tierra todo se concreta, para brillar en lo material.
Acuario: todos los colores, o celestes o plateados para dejar volar la imaginación y con la energía de Virgo poder concretarlos.
Piscis: blanco, plata o azules, para activar la salud, el amor y la paz, tan necesarios en EL MUNDO…