La energía metal estimula la concentración

energía metal, concentración, estimula, feng shui, Alfonso León

Formas que fluyen suavemente, colinas tenuemente redondeadas o edificios con cúpulas denotan una típica vibración Metal. También los pasos subterráneos, las arcadas, los apoyos, las cúpulas, los arcos, las curvas y las estructuras circulares, además de los castillos, los palacios y todas las propiedades caras son considerados como dominados por Metal.

Este entorno es estimulante para un pensamiento concentrado, lógico y de comprensión precisa, así como para un trabajo exacto y para asuntos que tengan que ver con las finanzas. Un entorno Metal apoya también los procesos del desprendimiento de cargas antiguas.

• Habiendo un déficit de energía Metal en el entorno, con frecuencia la gente es difícil y pedante. Es muy tranquila y no le gusta expresar sus sentimientos. La falta de Metal puede compensarse con los colores blanco, gris y plateado o con diseños blanco y negro.

• Las esculturas de metal, el hormigón armado, los muebles de caño de acero, los adornos de metal, las barandas de hierro y todos los otros objetos de metal también generan una vibración Metal.

• Los seres con demasiado Metal son habladores, sabelotodos y, prácticamente, avasallan a otros con su elocuencia. Al hablar y al actuar, suelen parecer imprecisos y les cuesta desprenderse y tomar una dirección nueva. El aferrarse al pasado puede conducir a constipaciones, trastornos respiratorios, articulaciones duras, mala circulación sanguínea. Con frecuencia se da demasiado valor al dinero y al mundo material.

El exceso de Metal puede ser compensado con un fuego abierto, con cuadros con el color rojo o con motivos de fuego, velas, sahumerios o con objetos triangulares y puntiagudos. Al agregar Agua, puede reducirse aún más el efecto causado por un excedente de Metal, por ejemplo con la ayuda de fuentes, objetos acuáticos o cuencos con agua.

Fuente Estampas

energía metal, concentración, estimula, feng shui, Alfonso León

Post Author: