energía, comunicación, agua, entorno, feng shui, Alfonso León
Tanto el agua que fluye como el agua estancada generan una fuerte vibración de Agua en el entorno, tal como lo hacen los paisajes con mucha variación y con estructuras fuertes. Los edificios con predominio de energía Agua generalmente tienen formas irregulares, y las casas parecen haber sido unidas por casualidad o tienen muchas partes de vidrio. La cualidad que fluye del agua de semejante entorno causa un efecto muy favorable en la comunicación, la interacción social y la sociabilidad.
Con un desequilibrio de Agua, el ser humano puede tornarse olvidadizo, solitario. Faltará claridad y visión, los pensamientos serán rígidos y se presentarán pesadillas, insomnio. Si existe una carencia de agua que fluye, al ser humano le faltará el don de la comunicación libre y activa con el entorno. Integra en tu entorno más agua con movimiento, como una fuente interior y aumenta así tu talento en el trato con otros seres. También podrás establecer contacto más fácilmente con personas extrañas.
Un déficit de Agua estancada hace que las personas, como en un pozo profundo, se vuelvan obstinadas, conservadoras y prejuiciosas. Rodéate de agua limpia, clara, quizás con un cuenco con agua limpia o espejos. Un exceso de Agua estancada (como en un estanque o en una laguna) señala a personas con dificultades para concretar situaciones.
Fuente Estampas
energía, comunicación, agua, entorno, feng shui, Alfonso León