La ética del Feng Shui Sagrado

Feng Shui Sagrado, ética, hogar, relación, límites, ayuda

Dado que existe la posibilidad de que ayudes a otras personas con el feng shui de su hogar y puesto que la relación que desarrolles es importante, es altamente recomendable establecer unos criterios éticos para definir esa relación y, en caso necesario, ponerle límites. La claridad en este sentido evitará posibles dificultades.

Confidencialidad 
A fin de llegar al fin del problema, la persona con la que trabajes tiene que estar segura de poder confiar en ti y de que todo lo que te cuente será confidencial.

Discreción
No hay necesidad de hacer afirmaciones exageradas sobre el feng shui o intentar convencer a alguien de que lo ponga en práctica. Cada situación es especial y es difícil saber hasta qué punto el feng shui surtirá efecto en la vida de otra persona.

Céntrate en los problemas
Recuerda que el feng shui se centra en la persona, no en el edificio. Por tanto, aunque encuentres elementos que podrían considerarse negativos en casa de otra persona, si no le suponen un problema, no debes preocuparla de forma innecesaria.

Respeta la trayectoria vital de cada persona
Cada persona merece ser respetada por haber elegido el camino que le parezca conveniente. Evita emitir juicios o imponer tu punto de vista.

Sé claro con los honorarios
Tienes que ser claro con respecto al valor de tu oferta y qué incluyen tus honorarios.

Fuente Estampas

Feng Shui Sagrado, ética, hogar, relación, límites, ayuda

Post Author: