felicidad, vivencia, vida, reflexión, interior, energía, Reinaldo Dos Santos
Hay momentos en donde se presentan en nuestras vidas muchos momentos de caos, tristeza y desolación. En donde todo lo vemos que va mal y cada vez más nos enfocamos en eso, atrayendo a nuestras vidas más de lo mismo. Pero todo es cuestión de perspectiva y la manera en como se mire.
Cuando todo parece perdido y estar de cabeza, muchas personas logran salir de eso de forma muy rápida con una nueva visión de vida y con más determinación, a su vez se vuelven inspiración para que otras logren sus sueños y metas. Muchos sueñan con tener una vida “perfecta” sin tener que lidiar con cosas malas, pero no hay nada mas importante que saber que sin esas lecciones de vida no se va forjando la felicidad, una vida feliz no se encuentra, se hace todos los días tomando decisiones.
Y te preguntarás:¿Y como logro hacerlo? Y es de la manera más fácil, enfocándose en todo aquello que te guste y te haga feliz. Todos los días procura ver, oir, tocar, hablar, hacer… agarra minutos de tu tiempo y enfócate en esas pequeñas cosas que te gustan o te agradan. Concéntrate en los detalles como la música, el sol, el café, una sonrisa amable, el chocolate, el mar, el amor.
¡Sal de la queja! Y deja las cosas que fluyan, no domines ni te mantengas desde la ansiedad de saber qué pasará si haces tal cosa, o que sucederá tal fecha. Deja que todo fluya, que a medida que tú te enfoques en aquello que te gusta, más de lo mismo atraerás. Por lo tanto te mantendrás en un estado de felicidad. Es cierto que cuando nos permitimos lo que queremos atraemos lo que merecemos.
Comienza a agradecer esas pequeñas cosas que consideras hoy, aprecia el presente y ama tu existencia. Recuerda que la felicidad no es exterior, es interior y que todo se basa en que tomes una decisión de serlo.
Fuente Reinaldo Dos Santos
felicidad, vivencia, vida, reflexión, interior, energía, Reinaldo Dos Santos