Icono del sitio Red Esotérica

La historia prohibida de la luna, contada por Andromedanos

La historia del satélite de la Tierra, la Luna, tiene interesantes versiones, como la que ofrecerían seres de otras galaxias, según canalizaciones humanas realizadas a seres de Andrómeda.

A continuación un extracto del material de La Historia Prohibida de Nuestra Luna – de ‘Defendiendo Tierra Sagrada – El Compendio de Andromeda’.

 

¿Qué dicen los Andromedanos?

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté.

Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, y está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda.

Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra.

De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada.

El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA».

Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA» es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas. ¿Por qué estaban tan calientes las lecturas?

Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas. ¿Así, cómo se trajo aquí la luna?

Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra.

Los Andromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o «un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen.

Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.

Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie.

Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo.

El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo.

La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial.

Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar.

El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos.

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el «Conflicto de la Liga Negra”.

Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión.

Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos. La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de Maldek, ahora un planeta destruido.

Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano.

 

 

Fuente: Extracto de La Historia Prohibida de Nuestra Luna – de ‘Defendiendo Tierra Sagrada – El Compendio de Andromeda’.

Para ver más:

https://www.bibliotecapleyades.net/luna/luna_origin.htm
Salir de la versión móvil