Icono del sitio Red Esotérica

La historia tergiversada del Dios de los Bele

Alexandre le Grand en hélios

Muchos ya se habrán dado cuenta que en la época actual todo parace estar al revés.

Lo que sabemos es incorrecto, ha pasado a la palestra para estar de moda y ser la guía de la nueva juventud, obviamente desviada por aquellos quienes conocen la verdadera historia y saben que para lograr sus fines, deberán pervertir la mayor cantidad posible de humanos.

Tras analizar variados textos e interpretaciones, surge la divulgación del autor Alexander Eleazar, quien ofrece mayores respuestas para entender el por qué del desastre humano presente.

 

La Historia oficial tergiversada

Parte del desastre, es la propagación desde hace miles de años, de una historia oficial que en nada se parece a la historia original del planeta.

Esto con fines específicos de controlar las mentes de las masas,  a objeto de mantenernos confundidos y sin saber cuál es el verdadero camino para salir del caos imperante.

Observemos algunos conceptos, que según A.Eleazar han sido deliberadamente trastocados para contaminar las mentes humanas y llevarnos por falsos caminos.

Uno de los meollos está en la serie de traducciones e interpretaciones que instituciones religiosas y pseudo científicas hicieron de los documentos antiguos, inventando historias a partir de palabras, que durante miles de años han sido cambiadas no solo por los llamados escribas, sino por la propia gente.

En el libro Leendanik del autor Alman, un alumno de A.Eleazar,  observamos varios términos que han sido usados bajo conceptos y descripciones totalmente erróneas al original.

Veamos algunos ejemplos:

Diobele: En Elengoa es «Dios de los Bele«. No obstante, los Paios-Paganos al idear la religión, adosaron características malignas a este personaje llamándolo entonces Diablo, proveniente de Diobele. Serdaniol en su Diccionario Histórico y de la Lengua Celeste Elengoa, dice que a la palabra original Diobele se le cambia la letra o por la a, esto con el fin de llevar el término por los suelos, rebajando la categoría de Dios. También se le adosó el Tridente a la palabra inventada Diablo, suyo símbolo realmente es la pica de tres puntas, característica de la guerra de Troya.

Por su parte, Alman en su libro Leendanik, explica cómo se originó este término, de la siguiente manera. Dice que fue inventado por los kures y escribas, quienes «demonizaron» la figura de Dios B (Alexander Magono). El tridente y los cuernos son simbologías propias del pueblo de los Bere (raza blanca), por lo que fueron usados por los Paios (raza amarilla) como parte del atuendo del personaje terrorífico que se conformaría posteriormente, y se le atribuiría ser la encarnación del mal. Se mezclaron las patas de cabra con la cola del Dragón y el color rojo.

Satan: …está formado de Sa (este es) ata o aita (Padre) y an (de, propiedad). El aita aún se reconoce en versiones como Shaitan o Saitan. (Esta traducción permite observar que en lugar de referirse a un enemigo o adversario, señala que quien lleva este título es el Propietario o dueño de la Propiedad). Según las investigaciones de A.Eleazar el trono de Satán es el Batikanus ((nuestra Primera Fortaleza o Lugar). El Propietario (Satan) entonces se refiere al Supremo Patriarca, dueño y señor de su prole. Y corresponde a un término de la simbología del Imperio Pale en la Tierra (raza amarilla).

Lucifer: Creación de un término relacionado con un ángel caído, que se adosa al Dios B para hacerlo lucir como perpedor de la prueba que Dios Todopoderoso le encomienda, y que tras su fracaso, se esperaría le diera la espalda a Dios en señal de oposición.

Luzbel: Significa según Leendanik, el haz de luz de los Bele. Es decir, el guía que porta la Luz y nos ilumina. Lucifer sería una perversión de este término. La F camufla la sílaba PA y por tanto, esta palabra sería en su origen: LuzPare. (La luz del Pare). Según la investigación de A.Eleazar quienes se rebelaron contra Dios son, justamente los Pale, quienes entraron en guerra y acabaron derrotados.

La pirámide con el ojo que todo lo ve: Según Leendanik, inicialmente este símbolo representa el ojo de Dios Todopoderoso que todo lo ve, no obstante, es usurpado posteriormente por la élite de los paios, quienes consideran la pirámide la obra máxima de los hijos del Sol (Pare). El ojo ahora es usurpado por el Satán que esclaviza a las masas y les espía, al haberse erigido él mismo como Rey del Mundo.

Veamos otros símbolos y a qué pueblos corresponde: (Dice Leendanik)

Símbolos del pueblo Bere: el cordero; el águila; los ángeles; el Ojo Divino que todo lo ve; el Tridente; la estrella de seis puntas (no la formada por los dos triángulos opuestos, sino la derivada del núcleo de la Flor dela Vida); la de ocho puntas y la de dieciséis; el bastón de pastor; la representaciones de María con su Bebé; el cuadrado; el cubo; la Luna; etc.  No obstante, fueron usurpados por la ancestral dinastía de los Pares y Lores.

Los símbolos Paios: por excelencia son el dragón y la serpiente; también lo son el toro y la vaca; el Sol en contraposición de la Luna (Bere); la pirámide; el círculo; la espiral; la cruz en todas sus disposiciones; el Báculo; la Tiara y el Tocado; los colores rojo, negro y amarillo.

 

 

Fuentes:
-Leendanik (Desde el Principio) de Alman (Alumno de A.Eleazar)
-Diccionario Histórico y de la Lengua Celeste Elengoa, Serdaniol  
Salir de la versión móvil