El llamado de Regreso a Casa se está realizando.
Según algunos divulgadores de conciencia, un porcentaje de humanos que han sido piezas claves de la Alianza Galáctica y de la Federación, les toca retornar a sus sitios de origen (Semilla Estelares).
Desde hace años, el divulgador chileno Rodrigo Romo viene señalando en sus diferentes conferencias y lives en youtube, sobre este proceso de transformación que está sufriendo el sistema solar y que implica muchos cambios, en especial para la humanidad de la Tierra.
Anomalías en el Sol
En la última década, Romo ha hablado de las eyecciones o llamaradas que lanza el Sol, por lo cual las directivas de la galaxia han debido usar naves (en forma esférica, cúbica o de paraguas) y equipos para succionar o drenar el exceso de energía -que de no contenerse- podría ocasionar severas secuelas en los planetas del sistema, los cuales en su mayoría están habitados y en diferentes dimensiones.
Romo dijo en uno de sus videos, que naves de razas extraterrestres han tratado de controlar estas llamaradas, y que las instituciones de astronomía de la Tierra lo saben y lo han observado.
Nuevo paquete informativo
Explicó que hay acuerdos entre el gobierno oculto de la Tierra y la Alianza Galáctica para soltar paquetes de información al público, aún sabiendo que no toda la población está preparada para entender o aceptar este tipo de información.
Este paquete informativo significa reorientar a las personas sobre la historia de la Tierra, y quitar los velos relacionados con falsas religiones y devociones a seres de la Antiguedad, que en realidad eran astronautas, pero que por diversos factores, fueron adorados como «Dioses».
Dijo Romo – que por ejemplo- los nombres de personajes en las Tablillas Sumerias, en realidad se trata de Comandantes Galácticos que tenían la misión de proteger o ejecutar los proyectos genéticos que se desarrollaban en el planeta.
El divulgador dijo que ahora toca retomar las conexiones con el mundo dimensional superior. «Una conexión y fusión con el cuerpo criogénico ubicado en las naves«, aseveró.
En este proceso de reconexión con el cuerpo superior, Romo ha dicho que las personas recibirán descargas de información (luz) para que puedan realizar el retorno a sus condiciones originales.
Esto implica recuperar «sintonía«, sensibilidad y capacidades mediúnicas y psíquicas para captar lo que está detrás del velo del planeta.
Las técnicas de apoyo son diversas, entre ellas la meditación, ejercicios de respiración y metodologías orientales. También las orientaciones shamánicas y la guía de los llamados Maestros Ascendidos.
Se estima que todas estas técnicas pueden ayudar al despertar de la conciencia y por ende, al crecimiento espiritual interior de las personas, quienes ya no buscarán la verdad en el mundo exterior, sino en el interior de su propio organismo.
Recordó además, que efectivamente estamos en la etapa que las escrituras bíblicas llamaron «la separación de la paja del trigo» (la cosecha de almas).
«Gran parte de la población no está preparada para esta información, están atrapadas en conceptos religiosos de sumisión. No son capaces de ver que los humanos somos producto de investigaciones en laboratorios, y que no existe un Dios divino; y que han estado viviendo en una mentira«, resaltó el divulgador.
Señaló que se está produciendo un nuevo desarrollo psíquico de la sociedad humana, donde habrá mutaciones del genoma, por lo que comenzarán a nacer niños con mayores niveles de coeficiente intelectual y capacidades psíquicas mayores a la media.
Dijo que toda esta información galáctica está en el ADN de las personas. Sólo hay que activarla o liberarla para conocer las encarnaciones anteriores, y entender que hay muchas personas que ya no necesitan estar encarnadas físicamente en esta Tierra. Por lo que retomarán su enlace con el siguiente nivel, y reintegrándose como miembros plenos de la Federación Galáctica.
«No somos humanos, estamos como humanos»
Romo indicó que debemos recordar que no somos humanos, «estamos como humanos«.
- Estamos viviendo un proyecto biológico llamado humanidad.
- Somos energía y venimos de una supramónada, energía oscura que no es física.
- Somos energía, neutrinos que interactúan con la física.
- «No es como los rayos Gamma que cuando tocan el núcleo del átomo lo deforman, nuestra alma no deforma el cuerpo físico; el neutrino genera la conciencia», apuntó.
- La informción genera conciencia, activa enlaces cognitivos, frecuencias y memorias. Conectas con tu insconciente, tus experiencias más antiguas…
Señaló que existen diversas razas galácticas como: los felinos gigantes de la estrella Sirio Alfa; los reptilianos, aviarios, insectoides y demás humanoides.
Dijo que los felinos-mamíferos-humanoides han sido los responsables en la galaxia de los humanos en formato «Adam Kadmón«.
Hace unos 8000 millones de años, ellos ascendieron a otras dimensiones, y quedaron otras castas en apoyo a las confederaciones de la estrella Alción, donde se apoya a los mundos en «cuarentena».
Una vez que los humanos entienden todos estos procesos, comienzan a reconectarse psíquicamente con su familias y razas galácticas.