La llegada de Júpiter a Libra, 9 de septiembre

Júpiter, Libra, llegada, Luna, 9 de septiembre, astrología y alma

La LUNITA sigue su avance por #Sagitario en el día de hoy nos llena de una energía único, parece que nos conectaran una batería adicional porque queremos hacer mil cosas, replantearnos tantas cosas que consideramos importantes en la vida. Que mejor que comenzar el día con un poco de ejercicio, pero si nos pilló el día sin poder hacerlo, no olviden un paseo para tomar aire puro y relajar la mente.

Para el día de mañana no será fácil descansar, por lo que es probable que continuemos trabajando… con la LUNITA ya en Capricornio no hay manera de dispersar el tiempo, de darse permiso para tomar algún tipo de licencia. Es mejor buscar en cosas podemos adelantar para la semana que viene y así estar en paz con la energía lunar.

El encuentro de la LUNITA con Marte, nos adiciona mucha energía, tal vez tengamos la necesidad de levantarnos más temprano, la necesidad de revisar, ajustar, observar… en fin hacer. El punto es usar el tiempo en algo productivo, adelantar tarea y permitir que nos quede tiempo al final de la jornada para hacer ejercicio o dedicarte a disfrutar el momento al lado de seres queridos o a solas.

El gran chisme cósmico del día de hoy es que el Gran Júpiter, Dios de los Dioses abandona el signo de Virgo e ingresa en el signo de la diplomacia, Libra. Allí estará hasta el 10 de Octubre de 2017. Siendo el gran benefactor y estando en un signo noble como Libra, esto repercutirá en beneficio para ese signo, al igual que los otros signos de Aire, es decir, Géminis y Acuario, dando un empuje muy especial a los 3 signos de fuego (Aries, leo y Sagitario)

Para el resto de los signos tal vez la situación es encontrar un reajuste de sus vidas, el llamado al equilibrio para sopesar qué cosas pueden ser o no importantes en este periodo de vida… pero nada de asustarse, la energía estará siempre acompañándoles para que tomen las mejores decisiones.

La búsqueda interna que nos trae este planeta en Libra será la justicia, la equidad en la relación de pareja, en la manera en que nos relacionamos con los otros. Muchos pensaran que nos trae abundancia en esta área, pero primero hay una lección que aprender: Para que las relaciones de pareja sean satisfactorias debemos consolidarlas, manejarlas con una fe certera, con la devoción que nos trasmite la sinceridad y honestidad de integrarnos en el otro como complemento sin perder la individualidad. Al unir mi fuerza con la tuya, somos una gran fuerza.

Es bueno aclarar que Libra no es sólo el signo de la pareja, sino es el signo de los otros, es decir de todas las personas con las que tenemos que conectarnos, entonces tenemos que la influencia de Júpiter irá para todas esas conexiones… El trabajo será, confiar en el otro, equilibrar la necesidad de ruptura, de quiebre motivado por la intolerancia.

Fuente Astrología y Alma

Júpiter, Libra, llegada, Luna, 9 de septiembre, astrología y alma

Post Author: