La lluvia de meteoritos de Perseidas una de las mejores de este año

meteoritos, estrellas fugases, Perseidas, julio 2016, Reinaldo Dos Santos

En primer lugar, a todos nos gusta un buen evento astronómico que tiene lugar por encima de la cabeza, sobre todo si se trata de una lluvia de meteoritos. Esta ducha en particular se conoce como la lluvia de meteoros Perseidas que se ha conocido desde el año 1992 y sólo se da una vez más, en el año de 2026.

Usted puede esperar que el cielo siguen cayendo principio 17 de julio. Usted debe ser capaz de ver estas maravillas hasta el 24 de agosto. El mejor momento para que se fuera viendo este sorprendente fenómeno astronómico se encuentran entre los días del 11 y el 13 de agosto.

La razón por esas fechas se eligen en particular, se debe a que el Jet Propulsion Laboratory de la NASA ha llegado con un estimado de 100 meteoros por hora que deben estar visibles durante la semana pico de las Perseidas.

Si usted no tiene ningún plan, o desea hacer nuevos planes con algunos amigos o familiares, este podría ser el evento perfecto que está buscando!

Una buena manera de prepararse para esta lluvia de meteoros es mediante la búsqueda de un lugar remoto, uno sin ninguna contaminación lumínica en el cielo nocturno. Ponerse en completa oscuridad puede llegar a ser el más beneficioso cuando se ven las estrellas fugaces.

Por suerte, que ni siquiera se necesita un telescopio desde la lluvia de meteoritos ya es visible a simple vista si se viaja fuera lo suficientemente lejos de la ciudad para ver realmente las estrellas. Es posible que desee para empacar algunos bocadillos, una manta de picnic, una manta caliente regular para acurrucarse bajo, y sus seres queridos. Traiga su amor por el universo y su amor por el mundo.
En esta ocasión, se espera que la lluvia de meteoros de las Perseidas ser el espectáculo más vivo y hermoso en comparación con la última vez que hizo su gran debut. La razón por la que somos capaces de ver esta gran actuación de las estrellas es debido a que el cometa derramamiento de piezas / fragmentos que se dispersan en nuestra atmósfera.

Los fragmentos se lanzaban hacia la atracción gravitacional de la Tierra en alrededor de 100.000 millas por hora, lo que les quema, creando una pequeña explosión de luz justo cuando están a punto de puf en el aire.
Recuerde, esto no volverá a pasar por alrededor de una década por lo que realmente va a querer asegurarse de que vea esto! Otra diversión hecho sorprendente de esta lluvia de estrellas es que las estrellas que vemos en el cielo lanzando hacia la tierra son sólo escombros que caen fuera de la propia cometa.

Completamente desaparecido por completo nuestro mundo, nos ofrece una oportunidad muy raro ver algo de la belleza que se encuentra fuera de la atmósfera de nuestro cómodo tierra. Es importante reconocer lo frágil que es todo cuando se trata de espacio. Una roca volar podría significar el fin de toda nuestra existencia, así que es bueno para ver el volar la roca que nos da un espectáculo, en lugar de la explosión de nuestro planeta en pedazos.

Fuente Reinldo Dos Santos

meteoritos, estrellas fugases, Perseidas, julio 2016, Reinaldo Dos Santos

Post Author: