Icono del sitio Red Esotérica

La Luna en Cáncer y el hogar perfecto

La Luna, en Cáncer, hogar perfecto

La LUNITA llega a su casa, a su hogar, al sitio donde se siente bien y protegida, la Luna se encuentra en Cáncer. Estos días nos permiten acercarnos un poco más a nuestra historia familiar pero también a nuestras susceptibilidades que fueron fortalecidas en nuestros primeros años. Cuando la Luna se encuentra en Cáncer tenemos la oportunidad de estar más próximos a nuestras emociones y así darnos cuenta de nuestras inseguridades.

.

La Luna tiene un contacto armonioso con el recién estrenado Júpiter en Escorpio y eso abre canales energéticos muy importantes… Estemos atentos para explorar nuestro inconsciente familiar y personal. Es bueno darse un baño con Sal marina para sacar las malas vibras y mientras lo hagamos pongamos la intención de darle un valor más elevado a nuestra vida.

.

El punto álgido del día lo dará la tensión entre Marte en Virgo y Saturno en Sagitario… tensión que nos habla de la frustración que podemos sentir al momento que algo no resulte como queremos. Es una sensación de bloqueo en el actuar, en la acción, pero no debemos desfallecer en los intentos, tal vez sólo lo que debemos tomar en cuenta es cambiar las estrategias y seguir avanzando.

Fuente Astrología y Alma

La Luna, en Cáncer, hogar perfecto

Salir de la versión móvil