La mente ayuda a transmutar a lo seres negativos o densos (Divulgación-Ayaplianos)

Un complejo sistema de funcionamiento existe en nuestra Mente. Generalmente en nuestra vida diaria no lo percatamos cómo funciona este sistema, pues ocurre a altas velocidades.

En el esoterismo encontramos explicaciones para este proceso. Extraterrestres de Alfa Centauri (Los Ayaplianos) nos legaron textos para explicar este submundo de la Mente (El Ser Uno).

Interpretando sus escritos nos topamos con el concepto de transmutación. Todo en el universo se recicla, se transforma, se reutiliza, se adapta y se moldea…transmutación. Transformar lo negativo en positivo. Transmutar los pensamientos inútiles en útiles.

Ellos confiesan la forma-hombre fue creada con varios propósitos: una de ellas es servir de albergue de las conciencias del universo, y otra es que actuemos de transmutadores de esas conciencias.

Han dicho que luego de una falla en el sistema universal, el cerebro fue separado naturalmente en dos hemisferios, los cuales ahora se manejan como si vivieran una constante batalla.

Las conciencias albergadas en el lado izquierdo fueron catalogadas como de signo negativo, y las del lado derecho como positivo.

Debido a la alta densidad de la materia, donde se ubica nuestro planeta Tierra dentro del universo: las conciencias, nimeos, o partículas sufrieron un proceso de alta densificación. Y dentro de esta densidad incluso habrían grados de mayor complejidad donde habría seres, nimeos o partículas con potencial de vida «atrapadas» en la materia, ubicadas en lo que conocemos como los minerales, las piedras, la naturaleza.  A estos seres se les llama los Petrificados Solidificados, condensados, o densificados…

Los Guardianes de Alfa Centauri, han dicho que debido a que el universo está en constante movimiento, a esos seres ubicados en las capas más baja de la densidad, también les tocará algún día pasar a espacios menos densos, todo lo cual implica un largo proceso y un sistema donde de estar «dormidos» pasarán a estar concientes o «despiertos«.

Mientras estos procesos se cumplen, los seres ubicados en las capas más externas, tienen la función de ir «rescatando» a estos hermanos dormidos en la densidad.

Los Centurianos dijeron que incluso cuando respiramos, absorbemos estos minerales por nuestro sistema de respiración, y es una forma de que las partículas ingresen a nuestro cuerpo biológico y astral. También cuando comemos alimentos…

Viviendo en un mundo de dualidad, estas partículas pueden ser de signo positivo o negativo.

No obstante, como los seres despiertos ansían seguir subiendo escalones en la escala de evolución y elevación, desean ayudar a sus hermanos dormidos, pues en la medida que estos últimos avanzan, los ubicados arriba o en la parte externa también van superando, digamos grados de la densidad en la Materia.

De esta forma, todo va cuadrando en la estructura mental de las personas. Los que están digamos «vivos» ayudan a los desencarnados o dormidos a que puedan seguir coexistiendo en el mismo sistema.

Pero cuánticamente o en un mundo invisible para nosotros, todo el proceso de «ayuda» se lleva a cabo en la Mente, la cual está equipada con elementos químicos y en un escricto orden matemático va produciendo lo que sería un proceso de transmutación, para convertir el signo negativo en positivo, pues lo ubicado en las capas más altas del universo es siempre de signo positivo. Y casi todos ansiamos subir de nivel para experimentar mundos más sutiles o menos densos.

 

To be continue…

 

@red_esoterica

Post Author: