La otra biblia que habla del regreso de un astro que se llama «El Destructor»

Se dice que hay muchas «Biblias» diferentes que sobreviven en nuestra era de descubrimiento. Incluyen:

-Los » Manuscritos del Mar Muerto » de Israel
-La » Biblioteca Nag Hammadi » de Egipto
-El » Kebra Nagast » de África
-La «Biblia de la abeja» de China (todavía forma parte del canon de los cristianos ortodoxos orientales)
-Los «Escritos y Enseñanzas del Buda Issa» ( Jesús ) del Tíbet
La extensa Biblia Kolbrin de Gran Bretaña

Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el antiguo interés de los druidas por las estrellas, las matemáticas y las catástrofes globales.

El Kolbrin habla del regreso del planeta » Destructor», una estrella oscura que ha causado un desastre en el pasado y se prevé que vuelva a hacerlo.

 

La Biblia Kolbrin estaba en la Abadía de Glastonbury en Inglaterra

La Biblia Kolbrin es la colección de documentos ( Libro de Bronce ) que fue ocultada en el momento del incendio de la Abadía de Glastonbury en Inglaterra por Eduardo Primero (Longshanks) en 1184 d.C.

Ha sido preservada por grupos secretos durante los últimos 850 años.

Edward buscó destruir el Kolbrin creyendo que era un rival herético de la Santa Biblia y una amenaza potencial para su legítimo reclamo como Rey de Inglaterra.

Hay dos versiones publicadas, la de Estados Unidos y la versión de Culdean Trust en Nueva Zelanda .

 

La Biblia Kolbrin habla del Destructor

La Biblia Kolbrin advirte del regreso del cometa / planeta rojo, llamado el Destructor :

Cuando la sangre [la ceniza roja] caiga sobre la Tierra, el DESTRUCTOR [ Nibiru ] aparecerá y las montañas se abrirán y arrojarán fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y todos los seres vivos serán engullidos. Las aguas serán tragadas por la tierra y los mares hervirán. Los cielos arderán brillante y rojo. Habrá un tono cobrizo sobre la faz de la tierra seguido de un día de oscuridad.

Una luna nueva [uno de los satélites de Nibiru ] aparecerá y se romperá y caerá. La gente se dispersará enloquecida. Oirán la trompeta y el grito de batalla del DESTRUCTOR y buscarán refugio en los antros [bunkers subterráneos] de la Tierra. El terror devorará sus corazones y su coraje fluirá de ellos como el agua de un cántaro roto.

Serán devorados por las llamas de la ira y consumidos por el aliento del DESTRUCTOR. En aquellos días los hombres tendrán ante sí el gran libro, se revelará la sabiduría. Los pocos se reunirán para el estrado. Es la hora de la prueba. Los intrépidos sobrevivirán. Los valientes de corazón no caerán en la destrucción…

 

Lo que dijo el profeta Jeremías en el Antiguo Testamento

Jeremías , un profeta del Antiguo Testamento, se sintió obligado a advertirnos de algo que llamó el Destructor. 

Obviamente sabía el significado de su ira y que todos los lugares de la Tierra se verían afectados.

La Biblia: versión del Nuevo Siglo:

“Los desastres pronto se extenderán de una nación a otra. Vendrán como una poderosa tormenta a todos los lugares lejanos de la tierra… El DESTRUCTOR vendrá contra cada pueblo, ningún pueblo escapará… El Señor dijo que esto sucederá.” (Jeremías 25:32 y 48:8)

Dentro de su visión aleccionadora, hay pocos detalles específicos sobre el Destructor .

Afortunadamente, se proporciona una descripción más detallada que corrobora a Jeremías en The Kolbrin Bible, una antología secular, partes de las cuales fueron escritas en el mismo período de tiempo.

 

Veamos lo siguiente:


La Biblia Kolbrin- (Edición maestra del siglo XXI)

  • Manuscritos 3:3 Cuando pasan las edades, ciertas leyes operan sobre las estrellas en los Cielos. Sus caminos cambian; hay movimiento e inquietud, ya no son constantes y aparece una gran luz roja en los cielos.
  • Manuscritos 3:4 Cuando la sangre caiga sobre la Tierra, aparecerá el Destructor, y las montañas se abrirán y arrojarán fuego y cenizas. Los árboles serán destruidos y todos los seres vivos serán engullidos. Las aguas serán tragadas por la tierra, y los mares hervirán.
  • Manuscritos 3:6 La gente se dispersará enloquecida. Oirán la trompeta y el grito de batalla del DESTRUCTOR y buscarán refugio en las guaridas de la Tierra. El terror devorará sus corazones, y su valor fluirá de ellos como el agua de un cántaro roto. Serán devorados por las llamas de la ira y consumidos por el aliento del DESTRUCTOR.

Una biblia de 11 libros

La Biblia Kolbrin está compuesta por 11 libros, los primeros seis fueron escritos por académicos y escribas egipcios después del Éxodo.

Los cinco libros restantes fueron escritos por los sacerdotes celtas de Gran Bretaña después de la muerte de Jesús.

Las obras completas se trasladaron más tarde a la Abadía de Glastonbury, donde permanecieron hasta el siglo XII d.C.

Mencionado brevemente en la introducción, este antiguo manuscrito aparentemente se mantuvo bajo llave en bibliotecas secretas privadas después de que se cumplieron varias profecías, incluida la caída de la Unión Soviética y el surgimiento del Islam radical. Luego fue revelado al mundo en 1992.

Basado en el ‘ Libro de la Creación ‘ de la Biblia Kolbrin , es evidente que un planeta errante golpeó la Tierra original con un golpe oblicuo.

Este planeta errante, que los antiguos sumerios llamaron Nibiru , inicialmente atravesó nuestro sistema solar entre las órbitas de Júpiter y Marte, donde una vez orbitó la ‘primera’ Tierra.

Este era un planeta oceánico conocido por los sumerios como el dios Tiamat .

El evento celestial rompió Tiamat, convirtiendo algunas de las piezas en el cinturón de asteroides.

Sin embargo, una pequeña porción de Tiamat permaneció intacta y fue lanzada hacia el interior, estableciéndose en una órbita más cercana.

La masa planetaria inestable de roca y agua se restableció en un planeta oceánico más pequeño, convirtiéndose en la Tierra actual.

El Dragón Rojo celestial mencionado en el Libro de las Revelaciones es el Destructor de El Kolbrin y en esta estela mesopotámica se muestra un gran ejemplo de su serpenteante cola de serpiente.

 

La Biblia Kolbrin – (Edición maestra del siglo XXI)

  • Manuscritos 3:1
  • Los hombres olvidan los días del Destructor. Solo los sabios saben a dónde fue y que regresará a la hora señalada.
  • Manuscritos 3:2…
  • Era como una nube de humo ondulante envuelta en un brillo rojizo, no distinguible en las articulaciones o extremidades. Su boca era un abismo del que salían llamas, humo y cenizas calientes.
  • Manuscritos 3:4
  • Cuando la sangre [ceniza roja] caiga sobre la Tierra, aparecerá el DESTRUCTOR y las montañas se abrirán y arrojarán fuego y cenizas…
  • Manuscritos 3:6…
  • Serán devorados por las llamas de la ira y consumidos por el aliento del DESTRUCTOR.
  • Manuscritos 3:7…
  • Los hombres volarán por los aires como pájaros y nadarán en los mares como peces … Las mujeres serán como hombres y los hombres como mujeres, la pasión será un juguete del hombre.

 

Fuente: Greg Jenner del sitio web DarkStar1 / y del sitio web de Yowusa

Post Author: