¿La reencarnación existe? Señales contundentes

La reencarnación es la creencia espiritual de que las almas salen del cuerpo físico al momento de la muerte, y entran en otro después de pasar un breve tiempo en el mundo de los espíritus.

Algunas personas vuelven para aliviar sus karmas, algunas vienen de vuelta con el fin de desarrollar aún más sus almas, y otras regresan con el propósito de servicio y ayudar a los demás en su evolución. Hay una cantidad abrumadora de evidencia científica que respalda la reencarnación.

¿Cómo puede saber si ha vivido antes en el pasado? Hay diferentes maneras con las que usted puede determinar si ha vivido en la Tierra antes. Usted puede visitar a un terapeuta y recibir una regresión a vidas pasadas, puede meditar y sentir que ha vivido antes intuitivamente, o se puede reflexionar sobre algunas de las características que tiene como persona y ver si implican que puede haber vivido antes.
Aquí hay cuatro señales características de que posee un alma vieja y que esta no es su primera vez en la Tierra.

1) Tiene capacidad para “leer” a las personas

Desde muy joven, ha sido capaz de conseguir una muy buena lectura de la gente. Desde ver a alguien interactuar por unos pocos minutos, usted es capaz de identificar las características de esa persona y el estilo de vida que lleva. Es casi como que tiene este software que le permite mirar a su alrededor y descargar la información sobre otras almas. Esto se debe a que usted ha visto el arquetipo de esa persona antes en una vida pasada y están familiarizados con el comportamiento general y la psicología de ese arquetipo.

Esto no significa que usted es crítico, sólo significa que usted es un profundo observador. Usted puede encontrarse en las fiestas o reuniones sociales y, de vez en cuando, dar una vuelta para observar a la gente interactuar, la observación de los intercambios de energía que se están produciendo durante la conversación. Usted puede incluso sentirse más cómodo como un observador distante, que como participante de la reunión.

Usted también es capaz de reconocer cuando alguien está mintiendo. Te das cuenta de la disociación en sus ojos, el cambio en su campo de la energía, el cambio en la forma en que se pronuncian las palabras. Ha pasado por este lugar muchas veces antes, por lo que no es socialmente ingenuo, a pesar de que usted puede no haber tenido mucha interacción social en esta vida. Siempre has sido difícil de manipular porque  puede ver a través de las intenciones y deseos de otras personas reales.

2) Usted disfruta del aislamiento

Usted disfruta del tiempo consigo mismo. Usted prefiere estar en un muelle toda la noche bajo las estrellas que en una fiesta en alguna parte, y que preferiría estar en un bosque solo todo el día que en un centro comercial.

Esto no es porque usted sea un ermitaño, solo que no necesita la sociedad con el fin de validar su sentido de sí mismo. Su propio valor proviene de su relación consigo mismo y su espiritualidad, no de la aprobación externa ni de la aceptación social.

Cuando eres arrojado a este mundo por primera vez, su inclinación es aprender cómo jugar el juego y hacer una vida cómoda para usted. Pero cuando usted ha estado aquí muchas veces antes, ya conoce el juego por lo que ni siquiera se molesta en tratar de jugar más.

Usted todavía puede tener gusto de salir y ser social, pero no le sirve de la misma manera que lo hace para los demás. Usted está acostumbrado a estar con otras personas, y ha sido durante siglos. Usted sabe qué esperar. Al final del día, lo más satisfactorio para usted es que está sintiendo la paz dentro de sí mismo. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto.

3) Usted simplemente no encaja

Durante toda su vida siempre se ha sentido un poco fuera de lugar. Es un poco como ser un león que piensa que es una oveja toda su vida. Se comporta como una oveja y piensa como una oveja. Después de vivir unas cuantas vidas pretendiendo ser una oveja, se da cuenta que es algo mucho más que eso. Cuando vuelve a la vida otra vez pretendiendo ser una oveja, se siente poco natural, porque ahora es sólo un juego de roles.
Usted es el que va a comenzar una discusión acerca de cosas como los sueños lúcidos, derechos de los animales, y la espiritualidad: mientras que todo el mundo quiere hablar clima y deportes.

Es más importante el hecho de que no se sabe muy bien cómo encajar. Tal vez usted ha intentado antes, y se sentía incómodo y no pudo. Y eso está bien. Usted no entiende cómo algunas personas son felices como copias al carbón, y es natural que usted sea convencional. Usted puede hacer cosas que otras personas llaman “raro”, como meditar en un banco en algún lugar público. Usted tiene más “rarezas” que la persona promedio, no porque usted está tratando de ser diferente, sino porque usted no sabe cómo ser “normal”.

4) Usted tiene un alma evolucionada

La gente puede venir a usted para solicitar asesoramiento, aunque puede ser más joven que ellos por décadas. Valoran sus consejos porque usted tiene una buena cantidad de conocimiento y sabiduría para su edad. Usted parece tener una mayor comprensión y una perspectiva más universal a los desafíos de la vida que la persona promedio. Tal vez por eso está aquí: para ayudar a otros a alcanzar ese mismo lugar.

Usted ha vivido unas cuantas vidas aquí, por lo que entiende la importancia de cosas como la paciencia, la honestidad consigo mismo, y la introspección.  Usted es un estudiante rápido cuando se trata de las lecciones de la vida, y es muy bueno para escuchar lo que la vida está tratando de mostrarle.

Y francamente, está adquiriendo más sabiduría y experiencia, día a día. A usted no le preocupa la situación social, la fama, o hacer un bonito nido acogedor. Usted desea crecer espiritualmente, para convertirse en una mejor persona, y para ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Esto se siente más natural y gratificante para usted.

Por supuesto, hay muchas más características de las personas que han vivido en la Tierra antes, pero estos son algunos de los más relevantes.

Fuente Reinaldo Dos Santos

Post Author:

Deja un comentario